Ordena tu Comida por Intenet en Cancún con Ordénale.com

Ordenale Cancun

Recientemente navegando por la web y vía twitter nos enteramos de un lanzamiento muy interesante, se trata del sitio Ordénale.com, una propuesta cancunense muy interesante en cuanto a alimentación y restaurantes se refiere.

Ordénale fué lanzado hace unas semanas bajo un concepto que considero muy bueno y original. Esta página web funcionará en algunos aspectos muy parecido a nosotros, pero en vez de manejar perfiles, fotografías e información de hoteles será enfocada a restaurantes, con la ventaja de que se puede opinar acerca de los establecimientos y se pueden consultar horarios, mapa de ubicación y algunos otros detalles interesantes. Por el momento están manejando únicamente Restaurantes en Cancún pero se ve que su meta es ampliarlo a más ciudades del país.

Otro servicio que brindan es que se puede pedir comida a domicilio a través de su página en cualquiera de los restaurantes con servicio a domicilio disponible, probamos el sistema y realmente es muy sencillo hacerlo ya que se puede ver el menú de cualquier restaurante y ahí mismo pedir comida a tu casa u oficina con solo registrarte una vez.

A pesar de que en nuestro país apenas comienza a surgir esta tendencia de pedir comida a domicilio por internet consideramos la página una apuesta muy interesante ya que para las personas que prácticamente vivimos en la web nos facilita las cosas al no tener que estar hablando por teléfono a cada restaurante.

Si quieren conocer más de este sitio los invitamos a visitar la página de Ordénale.

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu viaje