Yo Soy Veracruz consolida el Turismo de Aventura

Durante el 2012 el turismo de aventura en Veracruz se consolidó como eje del desarrollo y hoy Veracruz es uno de los destinos favoritos por nacionales. De acuerdo a declaraciones del Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, durante el 2012 el estado de Veracruz destacó con la realización de 59 producciones audiovisuales, el posicionamiento del estado en turismo de aventura y el impulso a los Pueblos Mágicos. Esta fortaleza competitiva del estado también se debió al patrimonio natural, social, histórico y cultural, al que se suma la infraestructura hotelera y de servicios en Veracruz.

A través de la alianza con hoteleros para reembolsar las casetas, la campaña Yo soy Veracruz y el impacto del destino Veracruz, gracias a la gran promoción de la las bellezas naturales del Estado a través del portal turístico veracruz.mx.

En recientes fechas también se realizó la entrega de 131 distintivos del programa Punto Limpio; implementó el sistema de calidad Moderniza a 197 empresas turísticas; se signó un convenio de colaboración, para mejorar y fortalecer ese servicio; se impartió capacitación a agentes de tránsito, así como 25 cursos de capacitación para la calidad en el servicio, beneficiando a más de 700 prestadores de servicios.

Con información de: El Mundo de Orizaba

Cotiza tu viaje