Es Mexicana, tiene apenas 18 Años y Dibuja como los Verdaderos Ángeles: Dany Lizeth

Si en algo puede caber la esperanza es un corazón joven. México tiene en su juventud un gran tesoro; por un lado tenemos deportistas ganando medallas en diferentes disciplinas, universitarios participando en concursos internacionales de robótica o matemáticas y emprendedores cada vez más jóvenes que en lugar de salir y buscar trabajo forman empresas para dar empleos.

Por eso personas como Daniela León, mejor conocida como Dany Lizeth, merecen ser reconocidas. Ella es una chica de 18 años y con su talento crea dibujos hermosamente detallados y coloridos. Sueña con tener su propia galería, (lo que seguramente será pronto una realidad), es del Estado de México y ya empieza a vender copias de sus obras por internet.

Puedes seguirla y conocer más acerca de su trabajo a través de su página de Facebook o Instagram, mientras tanto, te invitamos a disfrutar algo de su maravilloso trabajo:

Dany Lizeth - Artista Mexicana (1)

“Mi inspiración viene de varias fuentes. La naturaleza, los animales, las emociones fuertes, la geometría, la belleza dentro de lo común y lo cotidiano, así como la dedicación que otros artistas le proporcionan a sus trabajos me inspiran de una manera impresionante”.

Dany Lizeth - Artista Mexicana (2)

Dany Lizeth Mexicana 10

“Los artistas que me inspiran a mejorar cada vez son Dino Tomic, Pixie Cold y Heather Rooney. Sus estilos creativos, coloridos y realistas respectivamente, siempre me dejan impactada y con ganas de esforzarme”.

realistic-watercolor-paintings-dany-lizeth-4

Dany Lizeth - Artista Mexicana (3)

 

Dany Lizeth - Artista Mexicana (4)

“Los jóvenes tenemos la habilidad de usar herramientas que no se tenían antes para hacer que México sea un lugar mejor y fomentar las artes. Si realmente hay un esfuerzo, se puede lograr cualquier cosa”.

Dany Lizeth - Artista Mexicana (5)



Dany Lizeth - Artista Mexicana 6

“Mi mayor sueño es poder tener mi propia galería, vivir de lo que más me gusta hacer y lograr hacer un impacto significante en la sociedad con mis obras.”

Dany Lizeth - Artista Mexicana 8

¡Conoce más acerca de su trabajo!

Dany Lizeth - Artista Mexicana 9

Aquí puedes conseguir copias artísticas de sus dibujos: www.danylizeth.com, y si deseas adquirir alguno de los originales, envíale un mensaje a danylizeth@yahoo.com

¡Apoyemos difundiendo el talento!.

Cotiza tu viaje