Vacaciones de Verano 2018 SEP ¿Cuándo Inician?

¿Quieres saber cuándo inician las Vacaciones de Verano 2018?, De acuerdo al Calendario Escolar SEP el último día de clases será el viernes 22 de junio para las escuelas públicas, particulares y de educación básica que estén incorporadas al Sistema Educativo Nacional bajo el calendario de 185 días.

Por otro lado, si tus hijos asisten a clases bajo el calendario de 195 días, ellos salen de vacaciones de verano 2018 el día 9 de julio; y bajo el calendario de 200 días, hasta el día 16 de Julio.

 Calendario Escolar 2018 SEP

 

Consulta aquí los Calendarios Escolares SEP 2018.

¿Planeas Salir de Vacaciones de Verano 2018?

Si eres de los afortunados que tiene planes para salir de vacaciones este verano, puedes financiar el costo de tu hotel a través de Agencias de Viajes, como MéxicoDestinos.com, donde puedes congelar la tarifa apartando con anticipación y pagar poco a poco quincenalmente, con o sin tarjeta de crédito.

Otra forma de ahorrar para tus Vacaciones de Verano 2018 es aprovechar las Ventas Especiales, como HotSale (que se llevará a cabo a finales de Mayo) las ventas nocturnas, cupones de descuento y los circuitos armados con tours y hospedaje.

Tips para Viajar este Verano 2018

Vacaciones de Verano 2018

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones de verano, recuerda que siempre podrás contar con la asesoría y el apoyo de tus Amigos de MéxicoDestinos.com



¿Quieres un cupón de Descuento para Hoteles?, Solicítalo al correo viajero@mexicodestinos.com y con gusto te lo haré llegar. ¡No olvides seguirnos en Twitter y Facebook!.

Cotiza tu viaje