ViajaClub: El Club de Viajeros al que todos quieren pertenecer

Todos hemos sido parte de algún grupo o club con gente que comparte intereses en común con nosotros, en los que podemos aprender o hacer las cosas que nos gustan, hasta aquí todo bien… Ahora imagínate un club para viajeros en donde encontrarás un super precio para poder conocer esos lugares que tanto deseas.

¡Sigue leyendo!

¡Te presentamos ViajaClub!

Es un club conecta a los proveedores de servicios con las  personas que viajan frecuentemente, el objetivo es que puedas encontrar el mejor precio para reservar el hotel de tu preferencia al momento de viajar entre un gran catálogo de hoteles de diferentes categorías.

A través de ViajaClub se eliminan los intermediarios, se mantienen las tarifas exclusivas para viajar a precio de mayoreo y así obtienes un precio mucho más bajo, además mientras más crezca la comunidad de viajeros mejores serán los precios de los que podremos disfrutar.

¿Cómo puedes formar parte de Viaja Club?

Hay dos maneras de formar parte de este club: La Membresía Gratuita; vigente por 7 días . También está  la Membresía Premium (tiene costo); vigente por un año y con la que puedes acumular puntos por cada viaje que te ayudarán en tus próximas reservas. Aquí te dejo una lista más completa de todos los beneficios de pertenecer a esta comunidad de viajeros.

Para crear tu cuenta en ViajaClub.com solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Ingresa a www.viajaclub.com
  2. Regístrate con tu correo electrónico
  3. Agrega el código “elimm5” para obtener 3 meses de prueba gratis
  4. ¡Comienza a viajar al mejor precio!

¡Haz clic en la imagen para ir a la página de ViajaClub y regístrate!



Pretextos para no viajar hay muchos, es hora de comenzar a planear nuestros siguientes viajes y conocer lo mejor de México. ¿Qué tal un viajecito a Chiapas o la Riviera Maya?

Cotiza tu viaje