Visitar Chiapas esta de Moda

chiapas esta de moda

¡Buenas noticias para el Estado de Chiapas! de acuerdo a información de la Comisión de Turismo del Congreso local el turismo en Chiapas este 2012 cerrará con una afluencia turística superior a los tres millones 010 mil visitantes e ingresos de más de nueve mil 400 millones 700 mil 600 pesos.

Esto se debe a que Chiapas cuenta con 843 hoteles y 18 mil 406 cuartos, mil 385 restaurantes, 158 agencias de viajes, 39 transportadoras turísticas y 11 arrendadoras de autos. Un crecimiento aceptable gracias a la presencia de prestadores de servicios y programas como la ruta maya, ruta del café y su asombrosa artesanía popular, aunado al rico café, nos hace un estado mexicano al que todos desean conocer, “Chiapas está de moda”.

En los próximos años Chiapas espera impulsar el segmento de cruceros, para participar en la Ruta Mesoamericana Amazing Pacific y continuar con el fuerte impulso a Puerto Chiapas.

Recordemos que ahora el estado de Chiapas cuenta con tres pueblos mágicos: Chiapa de Corzo, Comitán y San Cristóbal de Las Casas, además ya operan cinco líneas aéreas, lo que ha significado la apertura de nuevos mercados de turismo a Chiapas.

En MéxicoDestinos.com nos sentimos orgullosos de poder promover las bondades y la maravillosa riqueza natural del Estado de Chiapas que ya no solo es famoso por el Cañón del Sumidero, sino por su extensa variedad de opciones para los viajeros.

Y si dudas porque “Chiapas esta de Moda” echate un taco de ojo y disfruta Chiapas! > Lugares para Conocer en Chiapas

 

Cotiza tu viaje