¡Viva México! 10 Ferias y Eventos para viajar en Septiembre

Entramos al mes más mexicano de todo el año, en donde vemos los tradicionales carritos de banderas, juguetes, matracas y sombreros por las calles y nos encontramos con el verde, blanco y rojo hasta en la sopa.

Durante todo el mes de Septiembre se llevan a cabo diferentes ferias y eventos en el país que incluyen también las fiestas patrias, te dejamos una lista para que sepas a donde ir o que hacer este mes y así puedes planearlo con anticipación para disfrutar incluso hasta de una escapada durante el fin de semana.

1. Feria Nacional de Zacatecas.

Este evento es uno de los favoritos en Zacatecas, durante la Feria Nacional de Zacatecas se realizan conciertos con los mejores artistas del momento, además habrá presentaciones de teatro, danza y diversas exposiciones para todos los asistentes, además la feria cuenta con juegos para todas las edades.

16394484200_e9abf57f2f_b

Lugar y fecha: Circuito Feria s/n. Del 3 al 21 de septiembre

2. Fiestas Patrias, Hidalgo.

La Cuna de la Independencia tiene una de las mayores fiestas en septiembre cuando realizan las Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo que cuenta con un buen elenco que se presenta en el teatro del pueblo, además de diversos eventos y por supuesto el tradicional desfile del 16 de septiembre para todos los habitantes que disfrutan de esta gran fiesta.

fiestas-patrias-dolores-hidalgo-2015

Lugar y fecha: Plaza Principal y Teatro del Pueblo, del 5 al 21 de septiembre.

3. MTY City Fest.

Uno de los festivales más esperados por el gran elenco nacional e internacional que se presentará este año y que sin duda va a tener una gran asistencia, artistas internacionales y reconocidos son de los más esperados por todos los asistentes a este festival.

MTY Fest City



Lugar y fecha: En el Parque Fundidora, del 5 al 7 de septiembre

4. Fiestas Patrias
.

Martes 15 de Septiembre: Puente por  el 16 de Septiembre (Día de la Independencia) vas a poder disfrutar de un fin de semana largo pues las actividades se reanudan hasta el miércoles 16 de septiembre,aprovecha estas fechas para realizar la Ruta de la Independencia que te llevará por los lugares más emblemáticos de nuestra historia y disfrutar de una buena fiesta mexicana con todos los antojitos, bebidas y música que nos caracterizan.

fiestas patrias mexico

¡Viva México!

5. Festival Internacional de Tamaulipas, Tamaulipas.

El Festival de Tamaulipas es uno de los más bellos que incluye más de 650 presentaciones artísticas y culturales para todos los gustos y edades. Un buen momento para disfrutar con la familia y además disfrutar del talento de artistas nacionales e internacionales.

tamaulipas

Lugar y fecha: Diversas sedes en el estado, del 24 de septiembre al 4 de octubre.

6. Festival Multicultural de Globos de Cantolla, Ciudad de México

Uno de los eventos que más llama la atención durante septiembre es el que se realiza en la Ciudad de México, el Festival Multicultural de Globos de Cantolla es la ocasión perfecta para disfrutar de diversos espectáculos de danza, música en vivo, talleres y delicias gastronómicas. http://www.globosdecantolla.com.mx/

Ferias y Eventos en Septiembre 2015

Lugar y fecha: Parque “El Ocotal”, del 26 al 27 de septiembre.

El parque “El Ocotal”, un centro ecoturístico, con áreas para acampar, tirolesa y más. Ubicación: Carretera Federal Xochimilco-Oaxtepec Km. 33 Parque el Ocotal, Santa Anta Tlacotenco, Delegación Milpa Alta D. F.

7. Fiesta Juárez, CD. Juarez, Chihuahua.



En esta fiesta podrás encontrar actividades para todas las edades y gustos, es un evento con un ambiente totalmente familiar en donde la música y espectáculos ecuestres no faltarán.

Fiesta Juarez

Lugar y Fecha: En la Plaza de la Mexicanidad, del 25 de septiembre al 18 de octubre.

8. Festival Santa Lucia, Monterrey, Nuevo León.

En Monterrey se lleva a cabo el Festival de Santa Lucia en donde la cultura, historia y arte hacen acto de presencia, con presentaciones de teatro, danza, música y circo. Será un evento muy bueno para acudir en compañía de la familia o amigos.

festival santa lucia

Lugar y fecha: En la explanada de Santa Lucía, del 18 de septiembre al 4 de octubre

9. Festival Marquesada, Salvatierra, Guanajuato.

Es uno de los más esperados por todos en donde se llevan a cabo conciertos, eventos deportivos y diversas actividades para divertirse durante la semana que dura el Festival Marqconuesada en Guanajuato.

marquesada

Lugar y fecha: Sobre las Principales del Centro, del 20 al 28 de septiembre.

10. FIM Motocross World Championship, León, Guanajuato.

Uno de los mejores eventos se realizará por segunda ocasión en Guanajuato, el Festival Internacional de Motocross reúne a los mejores pilotos del mundo de este deporte. Un fin de semana lleno de adrenalina puede ser lo que estés buscando.

fim motocross

Lugar y fecha: En el Parque Metropolitano, del 12 y 13 de septiembre

Recuerda que si necesitas un hotel puedes reservarlo con MéxicoDestinos.com

 

 

Cotiza tu viaje