3 Paquetes de Viajes para conocer importantes lugares de la CDMX

La Ciudad de México era conocida como la “Ciudad de los Palacios” y es una mezcla de personalidades, culturas y lugares que debes conocer, por esta razón tenemos para ti 3 paquetes de viajes para que descubras la CDMX.

3 Paquetes de Viajes en la Ciudad de México para que disfrutes de este impactante destino.

Es la capital y el centro del país y se encuentra asentada sobra las principales zonas del México Prehispánico.

Riqueza cultural en el Centro Histórico

La Ciudad de México se fundó en 1521, después de que los españoles conquistarán a la comunidad mexica que se encontraba ahí. Después de la conquista se construyó una nueva ciudad sobre las ruinas de Tenochtitlán, dando paso a la Ciudad de los Palacios.

La CDMX tiene muchísima riqueza histórica ya que cuenta con dos importes lugares que fueron declarados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO: el Centro Histórico y el Parque Ecológico de Xochimilco.

En el Centro Histórico encontrarás los edificios más bellos de la época colonial, tal es el caso del Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

Palacio Nacional en la Ciudad de México

Es el núcleo de la vida política del país y se creó en la época virreinal. Es la sede del Poder Ejecutivo de México y uno de los edificios gubernamentales más grandes del mundo. El interior de este importante edificio de la CDMX y el país entero ha sido testigo de importantes acontecimientos en la historia mexicana.

Si deseas visitarlo se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, sin embargo es posible que se encuentre cerrado si hay eventos oficiales.

Palacio Nacional de la ciudad de México

Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Es una obra de la arquitectura colonial y la más grande de América, se encuentra en el Zócalo Capitalino y es uno de los templos más emblemáticos en el mundo.

Su construcción se llevó a cabo durante 300 años, comenzando desde la época virreinal y cuenta con diferentes estilos arquitectónicos, podrás apreciar estilos renacentistas, barrocos y neoclásicos que al combinarse logran mucha armonía entre un estilo y otro, esta mezcla la convierte en una de las construcciones únicas en su genero.

Este importante lugar de la Ciudad de México cuenta con una gran carga colonial, pero también están presentes algunas ruinas prehispánicas.

Templo Mayor

El Templo Mayor es el recinto sagrado en el cual se le rendía culto al Dios del Sol y patrón de los mexicas: Huitzilopochtli y al Dios de la lluvia: Tláloc. Además, en este recinto se exponen miles de piezas prehispánicas halladas durante años de excavación de lo que fuera el edificio más grande e importante de Tenochtitlán.

Templo mayor, atractivo en paquetes de viajes en la CDMX

La Torre Latinoamericana con sus 204 metros de altura y la belleza de los vitrales de el Palacio de Bellas Artes son parte importante de la Ciudad de México y puedes conocerlos con alguno de los paquetes de viajes que México Destinos tiene para ti y así descubrirás las más importantes edificaciones y toda la cultura que se encuentra en la CDMX.

Misión Express Zona Rosa

La ubicación privilegiada del hotel Misión Express Zona Rosa lo coloca como una de las mejores opciones para hospedarse cerca del Centro de la Ciudad y de avenidas importantes como el Paseo de la Reforma, centros comerciales y el Monumento a la Revolución.

Cuenta con 50 confortables habitaciones ejecutivas, internet inalámbrico, servicio de taxi ejecutivo las 24 horas del día, servicio de guarda equipaje, estacionamiento y más.

¿Qué incluye este paquete de viaje?

Hospedaje para 2 adultos por 3 días y 2 noches y desayuno americano.

Misión Express Zona Rosa

Descubre los puntos más importantes de la Ciudad de México

La ciudad es una de los destinos que ofrece de todo un poco, cada una de las principales zonas de la ciudad tienen gran eclecticismo cultural. En toda la ciudad encontrarás desde sitios arqueológicos, edificios coloniales y virreinales, centros contemporáneos y culturales, museos y parques naturales; los cuales puedes disfrutar gracias a uno de estos paquetes de viajes en la Ciudad de México.

Hotel Amigo Zócalo con 2 tours sorprendentes

Si deseas hospedarte en el Centro Histórico y salir a conocer todo lo que la ciudad ofrece, entonces este paquete es para ti.

Este lindo hotel se encuentra a solamente 3 minutos de la Plaza del Zócalo, tiene un estilo con una decoración muy colorida y cómodas habitaciones.

La privilegiada ubicación de este maravilloso hotel, lo convierte en una sede perfecta para salir de él y conocer todo lo que la ciudad ofrece.

Además del hospedaje en este céntrico hotel por 4 días y 3 noches, es uno de los paquetes de viajes que incluyen dos divertidos tours llenos de cultura.

Hotel Amigo Zócalo

Disfruta de la ciudad con estos Tours incluidos

Turibus Nocturno

El Turibus Nocturno es una excelente opción para conocer los atractivos turísticos de noche, el recorrido comienza en el Zócalo y pasa por plaza Tolsá, el Monumento a la Revolución, el emblemático Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, la altísima Torre Mayor, la plaza comercial Reforma 222 la Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez y el hermoso Palacio de Bellas Artes.

turibus nocturno en la CDMX
Tour Garibaldi – Plaza de las tres culturas – Basilica de Guadalupe – Teotihuacán – Cata de Tequila

Además de todo lo que conocerás gracias al Turibus Nocturno, este tour es parte de uno de los paquetes de viajes más importantes. Éste se dirige desde el Centro de la Ciudad hacia el norte y a su paso va encontrando increíbles atractivos turísticos, como son:

Plaza Garibaldi

Esta famosa plaza es el centro del mariachi en la CDMX, en este lugar encontrarás a cualquier hora del día grandes grupos de mariachis que vestidos con el traje típico, ofrecen sus servicios de musicalización. Es posible que en esta plaza disfrutes de horas de música de mariachis, incluso puedes contratar sus servicios para alguna serenata.

Es considerado un Barrio Mágico, así que no puedes perderte este lugar lleno de folclor artístico.

Plaza Garibaldi
Plaza de las Tres Culturas

Esta plaza es un conjunto que se encuentra en Tlatelolco, su nombre proviene de tres importantes culturas: la cultura de Tenochtitlán, la cultura Española y la cultura del México Moderno representada por la torre de Tlatelolco.

En este lugar se encuentran dos importantes monumentos conmemorativos en recuerdo de dos matanzas que tuvieron lugar en este escenario. El primer monumento es en honor a la matanza que sucedió en 1521, mientras que el segundo es en memoria de los fallecidos de la matanza del 2 de Octubre de 1986.

Este es uno de los paquetes de viajes que te permite conocer mucho de la cultura, ya que este tour te lleva también al santuario religioso más importante de la cultura mexicana.

Plaza de las Tres Culturas
La Basílica de Guadalupe

Mucho más al norte de la ciudad encontrarás la Basílica de Guadalupe, es el lugar en donde la Virgen de Guadalupe se le apareció a Juan Diego justamente en el cerro del Tepeyac. Es una escala que se encuentra presente en este paquete para que conozcas más de este gran santuario que además tiene una arquitectura increíble.

Basilica de Guadalupe
Teotihuacan

Este lugar es en donde “los hombres se convierten en dioses” es una de los sitios arqueológicos más importantes, ya que conserva vestigios de civilizaciones de Mesoamérica. Es uno de los sitios arqueológicos más hermosos y con un gran misterio, la pirámide del sol, la de la luna y la calzada de los Muertos invitan a conocer más de este mágico lugar.

Teotihuacan, conócelo con estos paquetes de viajes a la CDMX

¿Qué incluye este paquete de viaje?

Hospedaje, Turibus Nocturno y Tour por importantes lugares de la CDMX.

Si necesitas hospedarte un poco más al norte de la Ciudad de México, tenemos uno de los paquetes de viajes perfectos para que visites la CDMX y el Estado de México.

Misión Toreo Centro de Convenciones

Es uno de los hoteles perfectos si de negocios y reuniones se trata, el Hotel Misión Naucalpan se encuentra a sólo 7 minutos del Centro de Convenciones Banamex ubicado en el Hipódromo de las Américas. Además, se encuentra muy cerca de importantes centros comerciales al norte como son Plaza Satélite, Interlomas y Mundo E.

Cuenta con 114 habitaciones desde sencillas, dobles y estándar, suites ejecutivas y todas equipadas con los servicios y amenidades.

Misión Toreo Centro de Convenciones

Muy cerca del Misión Toreo Naucalpan se encuentra la zona arqueológica “El Conde”, la Basílica de nuestra Señora de los Remedios, el Centro Comercial Parques Toreo, el Museo Soumaya y el Acuario Inbursa, tomando el periférico hacia el sur encontrarás el famoso Papalote Museo del Niño y la Feria de Chapultepec.

papalote museo del niño

¿Qué incluye este paquete de viaje?

Hospedaje para 2 adultos por 3 días y 2 noches con plan de alimentos Europeo.

Escrito por México Destinos

En México Destinos queremos que vivas en cada letra nuestros viajes, es para nosotros un honor llevar hasta tus ojos cada una de nuestras aventuras.
Esperamos que con todos estos tips de viaje, tomes tu maleta y salgas a conocer todos los rincones de México.

Campeche, un viaje al pasado de la ciudad amurallada

5 Centros Ecoturísticos Indígenas en México para una Gran Aventura