5 Hoteles Económicos en Isla Mujeres

Para ese viaje al mar que tanto necesitas y que es justo que te regales, no hay lugar más recomendable para visitar que Isla Mujeres ya que el clima, su mar tan azul y el trato de su gente la hacen muy especial además de presumir una muy deseada tranquilidad y tenemos 5 de los mejores Hoteles Económicos en Isla Mujeres.

Y para que tu bolsillo esté así de tranquilo o si quisieras gastar en más atracciones sumadas a tu hospedaje, te recomiendo los 5 mejores hoteles que cumplen con lo necesario y al mejor precio permitiéndote ahorrar en esa escapada que anhelas con tu pareja o la familia.

Échale un vistazo a ésta selección de Hoteles Económicos en Isla Mujeres.

 El Marcianito. Bueno, bonito y barato

El Marcianito, Hoteles economicos en Isla Mujeres

Uno de los hoteles económicos en Isla Mujeres, en realidad es pequeño, muy limpio y con una excelente ubicación, pues está a sólo unos pasos de la avenida Hidalgo que cuenta con bares y restaurantes así como de la playa y el andador. En sus 3 plantas, el Hotel el Marcianito ofrece habitaciones individuales, dobles y triples todas con ventilador de techo, televisión con cable, baño privado y caja fuerte.

Tienen habitaciones de lujo con refrigerador y aire acondicionado y dos camas dobles a un precio que sigue resultando muy económico pues puede llegar a costar hasta 450 pesos por dos personas, ¡Baratísimo!

Tarifas por noche desde $330 pesos habitación doble y $550 pesos habitación triple. Se pagan 100 pesos más al incluir a otra persona. Los precios varían según la temporada.

Xbulu-Ha

Hotel Xbulu-Ha
Esta foto de Hotel Xbulu-Ha es cortesía de TripAdvisor

Este pequeño hotel es uno de los hoteles económicos en Isla Mujeres,  es muy práctico, cómodo y se ubica en una calle tranquila del centro de la Isla pero muy cerca de todos los atractivos. Los departamentos estándar cuentan con una cama doble, televisión, internet inalámbrico, ventilador de techo, un frigobar, baño privado con secador de pelo y una caja de seguridad para tus pertenencias.

Las suites cuentan con una cama matrimonial y todo lo antes mencionado además de una cocineta con un pequeño refrigerador, cafetera y microondas.

Tarifas desde $590 pesos habitación sencilla en temporada alta y $450 en temporada baja. Las habitaciones deluxe cuestan desde $700 pesos para dos personas y $600 en temporada baja.

Las suites tienen un costo económico, pues las más grande cuesta $1,050 en temporada alta y $850 en temporada baja. Si necesitas una cuna, es un costo extra de $100 y $120 en temporada alta por el servicio.



María Leticia Apartments

Hoteles económicos en Isla Mujeres, Maria Leticia

Con 18 departamentos rodeados de frescos jardines, María Leticia es un lugar muy privado y tranquilo para hospedarse en el Centro de la Isla muy cerca de la playa así como de los mejores restaurantes. Todos los departamentos están equipados con una cocina que cuenta con refrigerador, tostadora, agua para beber y utensilios, además de comedor, ventilador de techo, televisión por cable, caja fuerte y baño propio.

Este es uno de los hoteles económicos en Isla Mujeres privados, cuenta con seis departamentos con aire acondicionado y cuatro de ellos tienen una cocina más amplia además de que puedes navegar por internet sin costo extra. María Leticia Apartments garantiza una cómoda estancia con un servicio muy amable.

Tarifas desde 35 dólares (aproximadamente $437 pesos) por habitación doble en temporada baja y 40 dólares ($500 pesos) en temporada alta. Se pagan 100 pesos más por persona extra.

Paraíso Mexicano, hoteles económicos en Isla Mujeres

hotel

El Hotel Paraíso Mexicano es muy cómodo y tranquilo, tiene 3 plantas, lindas áreas libres y piscina. Cuenta con 17 habitaciones y está ubicado en el Centro de la Isla muy cerca del mirador poniente y del ferry donde se podrá ver el atardecer en su máximo esplendor.

Sus amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, horno de microondas, frigobar, baño propio, televisión con cable y por supuesto agua fría y caliente, además de servicio de internet inalámbrico. Es uno de los hoteles económicos en Isla Mujeres que tienen servicio de café todas las mañanas y una cocina común para que prepares lo que se te antoje.

Tarifas desde $600 pesos, habitación pequeña con camas individuales o matrimoniales. Habitaciones de $700 pesos con dos camas matrimoniales. Habitaciones de $800 pesos en la tercera planta con la mejor vista, con cama king o matrimonial una habitación cuenta con jacuzzi y otra con tina. Las tarifas son para dos personas, se pagan $100 pesos más por persona extra. Los precios son fijos, no cambian según la temporada.

El Isleño

hotel-isleno-isla-mujeres

Este hotel boutique es muy moderno ya que es un lugar nuevo, ofrece una buena estancia con todas las comodidades y es por demás tranquilo. Sus habitaciones estándar cuentan con un muy rápido servicio de internet inalámbrico, televisión, aire acondicionado, una pequeña nevera y caja fuerte; algunas habitaciones tienen balcón.

El Isleño cuenta con habitaciones más amplias, además de una terraza y un mostrador con información turística para elegir tus paseos, que será muy sencillo pues su ubicación es de fácil acceso a los atractivos de la Isla por estar en el Centro.



Tarifas desde $600 pesos aunque mantiene un precio promedio de $700 pesos todo el año.

Estos bonitos hoteles y la bella Isla Mujeres te están esperando y si tienes dudas de las fechas de temporada alta y temporada baja puedes consultar en esta página que está para servirte.

¡Feliz ahorro en tu viaje!

1 comentario en “5 Hoteles Económicos en Isla Mujeres”

  1. Hola Anadelta
    Estoy muy agradecido con la información presentada en esta página, en próximos días estaré de visita con mi familia y espero y confío en que lo aquí presentado nos sea de mucha utilidad

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje