Vacaciones en las Bahías de Huatulco, Oaxaca

Hotel en Huatulco

Huatulco esta ubicado en la Costa de Oaxaca, en las hermosas Bahías que llevan su nombre. Huatulco es considerado de los mejores puertos del pacífico Mexicano para vacacionar gracias a su moderno centro turístico enmarcado en el mágico azul índigo de su mar, además que puedes encontrar hoteles más baratos que en otros destinos mas “solicitados”.

Los Hoteles en Huatulco son de los más modernos en México, hay desde económicos a de lujo y estan distribuidos a lo largo de 9 bahías: Conejos, Tangolunda, Chahué, Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta, Chachacual y San Agustín, sobre una extensión aproximada de 35 kilómetros, que a su vez forman un conjunto de 36 encantadoras playas en las que hay sol 330 días al año y la temperatura promedio alcanza los 28° C.

Por su puesto que al ser un puerto, un buen tip es que tienes la oportunidad de subirte a un bote, de esta forma podrás admirar en todo su esplendor a las Bahías de Huatulco, cada una con un paisaje único y espectacular. Puedes alquilar un paseo por las Bahías de Huatulco en alguna de las playas de la zona turística, por ejemplo, la Bahía Santa Cruz, se considera el centro de la actividad comercial y turística de Huatulco, aquí encontrarás la mayoría de los Hoteles de Huatulco, centros comerciales, bares, discotecas, restaurantes y servicios para snorkelear, bucear y pasear por la Bahía.

La comida en Huatulco es un arcoiris de ingredientes Oaxaqueños, con el toque especial de los pescados y mariscos frescos de la región. Especialmente no dejes de probar un delicioso caldo de camarón gigante, un pescado a la talla o una piña rellena de mariscos… ¡deleitarán tu paladar!

En cuestion de hospedaje la oferta de Hoteles en Huatulco es diversa, hay hoteles practicamente para todos los presupuestos, paquetes, ofertas y planes: Hoteles Económicos, Hoteles todo Incluido, Hoteles solo Hospedaje, Hoteles de lujo, Hoteles Familiares y Hoteles para Adultos.

Lo mejor es que para ahorrarte tiempo en tu elección siempre solicites la ayuda de una Agencia de Viajes, de esta forma podrás solicitar “A la carta” todo lo que requieras en tu viaje, tips, boletos de avión, hoteles económicos, tours, etc., para que puedas satisfacer tus necesidades y simplemente te preocupes por disfrutar llegado el momento del hermoso Puerto de Huatulco.

En este video un turista hace una reseña de lo que es el Hotel Dreams Huatulco Resort and SPA, que ofrece uno de los mejores paquetes de  Hoteles Todo Incluido en Huatulco para Vacaciones:

Promociones y Paquetes de Hoteles en Huatulco

1 comentario en “Vacaciones en las Bahías de Huatulco, Oaxaca”

  1. somos un grupo de 32 estudiantes del plantel conalep 155 de salina cruz oax, nos interesamos por algun paquete que puedan ofresernos para poder realisar un viaje de practicas me gtustaria saber encuanto sale dos noches y tres dias en su hotel con todos los gastos por alumno gracias por su informacion

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje