Carnaval La Paz 2014

carnaval la paz 2014

El Carnaval La Paz es una de las fiestas con más tradición en Baja California. Con la participación de sudcalifornianos y turistas que por estas fechas son en su gran mayoría de Estados Unidos y Canadá, la edición 2014 se llevara a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo.

La convocatoria para participar es abierta y puedes acercarte a las diversas personas e insituciones involucradas en la celebración del Carnaval La Paz 2014. Cabe mencionar que aun cuando se trata de un evento local, los habitantes de todo el estado se pueden acercar y hacer que esta fiesta sea de todos y para todos los sudcalifornianos.

De acuerdo a las autoridades municipales, estas convocatorias pronto se darán a conocer y estas serán para elegir a la Reina del Carnaval, Rey de la Alegría, Reinas y Reyes Infantiles, Carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma. También se abrirá un certamen de poesía y juegos florales que tendrán como tema el Universo Infinito, por lo que te recomiendo estar al pendiente de lo que se difunda en los medios de comunicación locales.

Dentro del programa de actividades que se tiene contemplado se pretende la utilización de diversos escenarios, entre los que se encuentra el estadio Guaycura, donde se llevara a cabo la coronación de la reina y el rey de la alegría con sus respectivas cortes. También se tiene contemplado un programa artístico que aún se esta organizando, ya que depende sobre todo de las agendas de los artistas. Pero se busca que tenga variedad y opciones musicales para todas las edades.

A diferencia de los carnavales que se han llevado a cabo en años anteriores, el Carnaval de La Paz 2014, pretende mejorar en todos los aspectos, elevar el nivel de los espectáculos, artistas y de los participantes en el desfile, con el único objetivo de que sea un evento que pueda ser disfrutado tanto por locales como turistas.

Si viajas a La Paz durante estas fechas, vive y disfruta el ¡Carnaval La Paz 2014! ¡Ah! y no olvides reservar tu hotel con anticipación.

Recursos útiles:

7 Actividades y tours en La Paz

1 comentario en “Carnaval La Paz 2014”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje