Festival Gourmet de Puerto Vallarta

festival gourmet puerto vallarta

Puerto Vallarta va mas alla del jet set y los viajes. En los ultimos años este destino turístico se ha reinventado para convertirse en el segundo destino turístico más importante de México.

Puerto Vallarta tiene una gran infraestructura restaurantera y establecimientos ideales para disfrutar con la familia o una cena romántica con la pareja.

Es por eso que cada año durante las primeras semanas de noviembre en Puerto Vallarta se pone en marcha el Festival del Gourmet, una reconocida feria internacional que reune a chefs premiados en todo el mundo.

Si eres fan de la buena comida es en este festival donde podrás encontrar obras maestras culinarias. Pero si prefieres algo sencillo todo Puerto Vallarta esta lleno de cafés, cafeterías, tiendas delicatesen, fondas y cenadurías, (restaurantes de comida típica mexicana). Algunos de los platillos que te recomiendo probar son: Mole Negro en Salsa de Chocolate y chile con pechuga de pollo; Birria acompañada de una cerveza,  consomé o unas quesadillas de huitlacoche.

En cuanto a las bebidas pues esta por demás decir que estando en Jalisco es imposible no degustar un buen tequila. Incluso hay platillos que se preparan con esta bebida destilada del Agave.

No pierdas la oportunidad de deleitarte con un buen tequila, acompañado de un poco de limon y sal. Si eres aventurero prueba el raicilla, una bebida espirituosa desilada de una especie de agave conocido como lechuguilla que se da en esta región. Si requieres mas información del festival visita: http://www.festivalgourmet.com/

El Festival Gourmet Puerto Vallarta 2012, se llevará a cabo del 8 al 18 de Noviembre de 2012. Aprovecha las ofertas reservando con anticipación.

Cotiza tu viaje