Hoteles Familiares ¿Cuáles son los mejores?

Hoteles Familiares ¿Cuáles son los mejores?” es tu oportunidad para elegir ese lugar especial para compartir días inolvidables con tus seres queridos.

Bien sabemos que elegir un buen hotel para viajar en familia es fundamental y encontrar ese sitio que cumpla las expectativas de todos, chicos y grandes, no siempre es fácil.

Primero es necesario elegir el destino, playa, ciudad o montaña, todas las opciones serán increíbles en México; las propuestas son muchas, entre ellas parques acuáticos en Morelos, parques temáticos en la Riviera Maya, parques de agua en Acapulco, acuario en Mazatlán y en Veracruz, museos interactivos en las grandes ciudades, etc.

Igualmente, está la alternativa de elegir un hotel que tenga espacios acondicionados para el disfrute de cada integrante del grupo familiar, a continuación algunas sugerencias…

9 Hoteles para viajar en familia

En el año hay varias oportunidades para aprovechar a disfrutar un lindo viaje en familia, Semana Santa, vacaciones de verano, el día del niño también puede ser una buena excusa si se trata de consentir a los pequeños, sumado a las fechas de findes XL, en todas es buena idea tener una lista de hoteles familiares para viajar con niños, con adolescentes y que tengan un plus para los papis y los abuelos…

Aquí te dejamos un resumen de varios hoteles; para saber más detalles puedes contactarnos al 8004440618 o en nuestra web MéxicoDestinos.com

Hotel Iberostar Selection Cancún

Este hotel se localiza a pie de una hermosa playa en la zona hotelera de Cancún, ideal para disfrutar de la arena blanca y del mar azul en familia.

7 albercas, chapoteadero y parque acuático son parte de la propuesta y también cuenta con club de niños y club para adolescentes con videojuegos que, junto a un amplio programa de actividades de día y de noche para toda la familia, las instalaciones deportivas y las actividades acuáticas, harán de su estancia una inolvidable experiencia.

Suma a eso su variada propuesta gastronómica, servicio de niñera, shows nocturnos, entre otros servicios y amenidades que harán de este hotel un sitio ideal para pasarla genial y no debes dejarlo fuera de tu lista de los mejores hoteles familiares.



   

Hotel Moon Palace Cancún

Ideal para unos días en familia en el Caribe es este hotel ubicado a unos pocos minutos del Aeropuerto de Cancún.

En sus instalaciones encontrarás varias albercas al aire libre, un parque acuático y un simulador de olas para surfear, tres opciones para compartir con toda la familia.

Este es uno de los hoteles para niños en Cancún y por ello tiene un kids club para los más chicos de la familia y también está la opción del salón de juegos para adolescentes; el equipo de animación se encargará de ofrecerles diferentes actividades para todas las edades, además tendrán shows diariamente y una discoteca para divertirse en la noche.

Sus 10 restaurantes seguro tendrán un rico menú para deleitarse, también cuenta con varios bares para que los adultos disfruten un agradable momento. Gimnasio, spa, cenas románticas, servicio de niñera, es algo más que les puede interesar.

    hoteles familiares

Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún

Si quieres ir de vacaciones en familia y tienes bebé o niños muy pequeños, este hotel es ideal ya que es de los pocos que cuentan con servicios y amenidades especiales como calentador y esterilizador de biberones, carriolas, bañeras de bebés, monitores, cunas, corrales y más.

Para los niños y adolescentes también hay muy buenas opciones con espacios de juegos especialmente preparados para ellos, el Azulitos Playhouse de 4 a 12 años y el Extreme Breeze Teens de 13 a 17 años; el servicio de spa para niños desde los 5 años es un plus que les encantará.

Las mamás y papás también tendrán cómodas instalaciones para disfrutar un agradable descanso, incluso pueden elegir las habitaciones con piscina para aprovechar tiempo de relajación cuando los niños duermen.

Con sus 6 albercas y el mar a unos pasos, los días de sol los tienes que aprovechar y para tus comidas, el plan gourmet inclusive, con menús especiales para grandes y chicos, deleitará a toda la familia.

    hoteles familiares

Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa



Uno más de los hoteles familiares es el que está ubicado a pie de playa Icacos, en la Zona Dorada de Acapulco, un lugar preparado para ofrecen unos inolvidables días de descanso en el Pacífico mexicano.

Sus dos albercas al aire libre, club de niños Explorer´s Club (3 a 12 años) y club de adolescentes (13 a 17 años) con snack bar, video juegos y juegos de mesa, sumado a su programa de entretenimiento tanto de día como de noche, los deportes acuáticos no motorizados, kayaks, clases de yoga y centro fitness, son muy buenas opciones para el disfrute de cada integrante de la familia.

Con el plan todo incluido tendrán acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, asimismo estarán disponibles bebidas premium ilimitadas nacionales e importadas.

Descubre más servicios y amenidades en tu próxima visita…

    hoteles familiares

Hard Rock Hotel Vallarta

Este hotel forma parte de una de las cadenas de hoteles más importantes a nivel internacional y cuenta con varios hoteles familiares en diferentes destinos de la república mexicana, uno de ellos es Puerto Vallarta, a pie de una bonita playa y muy cerca de una plaza comercial, la marina y campos de golf.

El Hard Rock Roxity Kids Club ofrece varias actividades como artesanías, juegos acuáticos, karaoke, mini olimpiada y la banda de Roxtars, serán excelentes acompañantes para una estancia muy divertida.

Es bueno saber que dispondrás de 2 piscinas principales, una piscina para niños y dos tinas de hidromasaje al aire libre, todas dispuestas muy cerca de una bella playa en la Bahía de Banderas. Allí, cómodas instalaciones, camas Bali, deportes acuáticos y programa de actividades es algo de lo que disfrutará la familia.

A la hora de la comida, la cocina internacional y variedad comidas exóticas están en el plan todo incluido, además podrás disfrutar shows nocturnos y el programa The Sound of Your Stay te regalará una exclusiva experiencia con un acercamiento único con la música, consulta por las opciones tracks, wax y picks.

hoteles familiares   

Hotel Reflect Los Cabos Resort & Spa

Si deseas conocer Los Cabos, este es uno de los hoteles para viajar con niños donde la van a pasar de maravillas, lo encuentras pie de playa y a menos de 10 min del centro de San José del Cabo.

Sus 4 albercas climatizadas al aire libre, con una para niños con toboganes y otra sólo para adultos, cuentan con instalaciones, servicios y amenidades para que disfruten al máximo en el día.

También dispone de un programa de actividades para toda la familia; igualmente, el Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años y el Core Zone Teen Club con actividades para adolescentes de 13 a 17 años, son buenas propuestas para pasarla genial.

4 restaurantes de especialidades a la carta, un buffet, un bar de snacks y un café, 5 bares y lounges es lo que incluye el plan de alimentos all inclusive, ideal para deleitarte con la exquisitas alternativas de gastronomía local e internacional.

Anímate a conocerlo, te sorprenderá con mucho más.

    hoteles familiares

El Cid Castilla Hotel de Playa

De esta lista de hoteles para viajar en familia tenemos otra buena opción que se encuentra a pie de playa en la Zona Dorada de Mazatlán.

Sus grandes albercas con vistas únicas del mar cuentan con instalaciones para que aprovechen lindos momentos de diversión y descanso; además, podrán realizar deportes acuáticos como kayak, boggies boards, jugar tenis, hacer uso del campo de golf y otras opciones que se encuentran en las propiedades hermanas.

Cuenta con kids club con actividades supervisadas y un teens club para jóvenes, ambos con instalaciones especialmente diseñadas para que los más pequeños la pasen increíble.

En sus 5 restaurantes tendrán muy buenas propuestas culinarias y los bares cuentan con una amplia carta de bebidas y snacks para cuando deseen relajarse y disfrutar de la tranquilidad en otro lindo lugar.

hoteles familiares   

Hotel Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive

La propuesta de Sandos en Playacar, a solo unos minutos de la Quinta avenida en Playa del Carmen, es muy recomendada para incluir en tu lista de hoteles familiares en México.

En una propiedad de grandes dimensiones el hotel dispone de 9 albercas, una de ellas exclusivamente para Select Club Sección sólo para adultos y 4 para niños; por otro lado, sauna, jacuzzi, zonas termales, baño turco (exclusivamente para mayores de 18 años) son parte de los servicios de los que no te puedes privar.

Los integrantes más chicos de la familia tienen a su disposición el baby club de 2 a 3 años, el club de niños de 4 a 12 años, con actividades supervisadas y un club para adolescentes de 13 a 17 años.

Programa de entretenimiento de día y de noche, espectáculos y música en vivo, una disco es parte de la lista de actividades para su diversión. Y sus 10 restaurantes y sus 2 snack bar y 6 bares, cuentan con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional para degustar.

    hoteles familiares

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Este hotel es un lugar muy especial para los niños y en el que también la pueden pasar muy bien los papis recordando su infancia.  Lo encuentras en la Riviera Maya, cerca de dos de los mejores destinos turísticos del Caribe como son Playa del Carmen y Cancún, por lo que permite disfrutar de los encantos de un verdadero paraíso.

Todo el hotel esta decorado con personajes Nickelodeon, habitaciones, albercas, restaurantes y otros espacios en los que podrás disfrutar de michos personajes y sacarse las mejores fotos.

El principal motivo para tenerlos en la lista de hoteles familiares es su Aqua Nick, el que será su lugar preferido; cuenta con un río de aventura, un río lento, más de 700 m de toboganes de diferentes estilos, Playa Bikini Bottom, lugar para un baño de slime y piscinas y muchas sorpresas más.

Con el plan todo incluido las comidas y bebidas más deliciosas están aseguradas, además hay actividades como pilates, tours en bicicleta, aqua fit, voleibol de playa, waterpolo, yoga, spa, fiestas mexicanas, shows en vivo, entre otras propuestas para que su visita sea algo para siempre recordar.

hoteles familiares   

Cotiza tu viaje