Las 10 mejores playas de México

Las 10 mejores playas de México

México es un país con gran cantidad de bellezas naturales, por lo que en cuestión de playas es muy difícil decidir cuáles son las más hermosas y aunque es una tarea bastante complicada el nombrar únicamente 10 playas de entre sus 9,300 km de costa quisimos hacer este listado de acuerdo a nuestra experiencia y la de los viajeros que hemos atendido.

Playas de México

Principalmente hemos elegido estas playas por su belleza natural, en muchos casos no significa que sean playas completamente vírgenes o por el contrario turísticas, simplemente son en nuestra opinión playas que debes intentar visitar algún día, claro que es una opinión subjetiva y sujeta a posibles modificaciones ya que sabemos que siempre existirá una playa escondida, quizá en algún pueblito lejano, que merezca ser mencionada, si conoces alguna así no dudes en compartirlo para complementar este artículo:

Cuáles son las mejores playas de México

1. Tulúm (Quintana Roo)

2. San José del Cabo (BCS)

3. Puerto Escondido (Oaxaca)

4. Playa del Carmen (Quintana Roo)

5. Cancún (Quintana Roo)

6. Huatulco (Oaxaca)

7. Zipolite (Oaxaca)



8. Manzanillo (Colima)

9. Cozumel (Quintana Roo)

10. Costalegre (Jalisco)

En México existen muchos diferentes tipos de playas, ya sea por el color del mar de la zona, de la arena o incluso por el tipo de pueblo o ciudad donde se encuentren, lo que considero que comparten todas las playas es esa tranquilidad que transmiten, las playas normalmente son sinónimo de relajación ya que simplemente con contemplar las olas y escuchar el ruido del mar uno puede pasarla bien.

Así que si alguna vez sientes que el tráfico y la ciudad te agobian escápate a alguna playa de México y ten por seguro que te relajarás y te la pasarás muy bien! 😉

18 comentarios en “Las 10 mejores playas de México”

  1. mmmm, es una pena no que ninguna playa de Veracruz este en esta lista, ni modo aun asi se que contamos con playas realmente hermosas.

  2. Uy!! mi playa favorita en todo México es Chacahua, en Oaxaca, no digo que las demás no sean fascinantes pero la verdad, la verdad es que en Chacahua estás más cerca de la naturaleza, no hay tanta gente y mucho menos esas grandes cadenas de hoteles que dominan todo… ojalá nunca lleguen ahí… de la lista debo decir que los Cabos es la que más me gusta, aunque sí, es todo un lujo pasearse por allá.

  3. mi top 5 de playas mexicanas son:5 ensenada,4 san carlos sonora,3 los cabos ,2 puerto escondido y 1 cancun y lo que implican…ya que en cancun están la playa mas hermosa del mundo, pero mucho cache…y en puerto escondido, tienen las playas hermosas y descomunal oleaje,y cálido todo el año aunado con su gente…baratisimo ,quien conoce puerto escondido… se queda a vivir…!!!

  4. la pag. es chida pero es mas chido ke asta el momento todas las pag. de la web ke e visitado ponen entre las 10 mejores playas 3 de mi supers estado “OAXACA”… ¡¡¡Ke Kh!d0!!!…

  5. Para mi las mejores playas de Mexico son las de Oaxaca quede super facinada, aparte la gente es super cordial, no tendra una super infraestructura pero en lo que a belleza natural se refiere es todo un paraiso…

  6. DESDE MI PUNTO DE VISTA LA PLAYA DE VCABO SAN LUCAS ES LA MEJOR, TIENE UN POCO DE TODO, EN UN POCO CARO, PERO TIENE LA EXCLUSIVIDAD QUE NINGUNA TIENE, MUCHA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, Y EN CUALQUIER TEMPORADAD QUE VAYAS LO DISFRUTARAS.

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje