Programas de Nados con Delfines en Cancún

nados con delfines xcaret

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Cancún, es ir y nadar con delfines. Este tour es muy popular entre turistas e incluso locales ya que convivir con estos inteligentes animales es experiencia muy grata y placentera.

Los Delfines son animales que a lo largo de la historia han demostrado ser amigos del hombre en innumerables relatos de marinos. Existen aproximadamente unas 30 especies de delfines y su hocico de forma alargada es lo que los caracteriza de los demás peces.

¿Dónde Nadar con Delfines en Cancún?

Existen diferentes programas de nados con delfines que puedes llevar a cabo en los delfinarios ubicados en Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Aventuras, el Parque Xcaret y Xel-Ha, la mayoría de ellos en escenarios naturales y mar abierto.

Los programas de nados con delfines son para todas las edades, incluso niños a partir de 3 años de edad pueden disfrutar de esta magnífica experiencia.

Dependiendo de la ubicación de tu hotel o planes de viaje puedes elegir el delfinario que más te convenga, realmente no hay mucha diferencia entre uno y otro ya que ofrecen programas muy similares y paquetes para diferentes presupuestos.

Por ejemplo los parques Xcaret y Xel-Ha te ofrecen el servicio de nado con delfines pero no esta incluido en tu boleto de entrada al parque sino que es una actividad opcional que debes pagar al realizarla.

¿Que te Incluye un Programa de Nado con Delfines?

Este es un ejemplo de lo que el Delfinario ubicado en Isla Mujeres te incluye:
  • Transportación Viaje Redondo a bordo de embarcación saliendo de la zona hotelera de Cancún.
  • Club de Playa que incluye uso de lockers, regaderas, camastros y alberca.
  • Por su puesto, tu programa de nado con delfines
  • Comida y bebidas no alcohólicas.
  • Tour en bicicleta por Isla Mujeres

Programas de Nado con Delfines

Programa Dolphin Encounter

dolphin encuentro con delfines

Este nado con delfines incluye saludo de manos, abrazos y besos y los niños menores de 5 años entran gratis acompañados de un adulto (Previa solicitud en tu reservación).  Incluye abrazo a delfín, actividades interactivas, hand target, beso, saludo de manos y canto del delfín.

Dolphin Royal Swim

programa foot-push-dolphin



Este programa incluye el famoso foot push, nado con el delfín en posición dorsal, canto, tiempo libre, beso salto sobre barras, bailes, abrazo y hand target y además juegos interactivos. Este programa es apto para adultos y niños mayores de 8 años.

Dolphin Swim Adventure

programas nados con delfines cancun

Es uno de los programas más completos para nadar con delfines, este programa incluye: Belly ride, Canto y beso delfín, boogie push, abrazo, juegos interactivos, hand target, baile y tiempo libre con los delfines para que los puedas tocar, disfrutar y convivir al máximo de tus sentidos.

Tips para Nadar con Delfines

Es importante que sepas que el nado con delfines es una actividad física que se hace en pozas naturales o en mar abierto y aunque no necesitas ser un experto nadador para poder tomar cualquiera de los programas, si tienes algún problema físico (especialmente del corazón) tomes todas las medidas precautorias antes de tomar el nado.

También con el fin de proteger el medio ambiente en el que viven los delfines, es recomendable utilices protector solar biodegradable.

Si requieres más información sobre estos programas de nado con delfines, entra aquí: [button colour=”purple” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Nado-con-Delfines.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=nados-con-delfines” target=”_blank”]Precios para Nadar con Delfines[/button]

Cotiza tu viaje