Tren Turístico Tequila Express

tren tequila express guadalajara

Uno de los recorridos más espectaculares pero sobre todo divertidos que puedes realizar en Guadalajara, es revivir el ambiente bohemio característico de viajar en un tren de pasajeros. En 1997 se inauguró el Tren Tequila Express, un tren turístico que sale de Guadalajara los sábados y Domingos hacia Amatitlán, Jalisco.

tequila express

El viaje es para toda la familia (niños a partir de 6 años) y desde la estación de Guadalajara empiezas a sentir el ambiente típico mexicano ya que te dan la bienvenida con mariachi y que continua a lo largo del viaje mientras disfrutas del bello paisaje agavero del Estado de Jalisco.

Durante el trayecto dentro del vagón los pasajeros si así lo desean, pueden degustar los distintos Tequilas y la Cerveza que son proporcionados como parte del servicio. El Viaje te incluye también una visita a la “Hacienda San José del Refugio“, de Casa Herradura, para hacer un recorrido por sus instalaciones. Posteriormente se organiza una fiesta mexicana donde hay bailes folklóricos, mariachis, cantantes y una hermosa demostración de lo que es la charrería mexicana.

fiesta mexicana jalisco

Es un tour que definitivamente no deberías pasar de largo en tu visita a Guadalajara, aquí un video de la maravillosa experiencia que te espera:

El regreso a Guadalajara es por la tarde y llegas aproximadamente a las 6:3opm., hay botanas, refrescos, cervezas y algunos cocteles preparados a base de tequila y por su puesto un gran ambiente mexicano.

comida mexicana guadalajara



Para información sobre corridas, salidas y boletos puedes entrar a la página http://www.tequilaexpress.com.mx/

Si necesitas un lugar donde hospedarte en el Centro de Guadalajara, te recomiendo elegir el hotel de acuerdo a tu presupuesto aquí: [button colour=”purple” type=”rounded” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Guadalajara/hoteles?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tren-guadalajara” target=”_blank”]Hospedaje Guadalajara[/button]

Ven a Jalisco… !no te rajes!

Cotiza tu viaje