Ven a dar el Grito a Guanajuato

fiestas patrias en guanajuato 2012

Guanajuato espera que con motivo de las Fiestas Patrias este 15 y 16 de Septiembre, arriben al estado un total de 251 mil turistas. Esto representa un incremento del 4% con respecto al año anterior. Cabe mencionar que además de la celebración de “El Grito” y las fiestas patrias hay varios eventos como Sapica, el festival Internacional de Arte Contemporáneo que tendrá como sede la Ciudad de León, el Congreso Internacional de Veterinarios y otros que junto con los festejos por la celebración de la Independencia de México atraerán mucho turismo al Estado de Guanajuato, particularmente ciudades como la capital, Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y León.

Si quieres pasar todo el Puente de Septiembre en Guanajuato, los días 14, 15 y 16 de septiembre, hay hoteles de 1 a 5 estrellas en las principales ciudades de la entidad, pero recuerda que como se espera un gran número de personas lo recomendable es llegar con reservación en mano.

Evita peregrinajes para encontrar hospedaje. Aquí podrás encontrar una lista de Hoteles para disfrutar del Puente de Septiembre en Guanajuato. ¡Viva Guanajuato!

Cotiza tu viaje