Vuelos Querétaro – Cancún por Volaris

A partir del 28 de Octubre de 2012, la línea aérea de bajo costo Volaris inicará vuelos directos Querétaro a Cancún. De esta manera la oferta del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se incrementará con dos salidas por semana en aviones Airbus A319 y A320, los boletos ya están disponibles a la venta.

Marcelo López Sánchez, subsecretario de Desarrollo Económico de la Sedesu, detalló que la confirmación de los vuelos de Volaris con dos frecuencias semanales los jueves y domingo le brinda mucha flexibilidad al usuario, además de que la aerolínea se destaca por sus tarifas competitivas, debido a que el precio del vuelo a Cancún es desde 2,600 pesos y a Tijuana desde 3,000 pesos, según el portal de la compañía.

Este vuelo de Querétaro a Cancún no únicamente beneficiará a Cancún sino a la ciudad de Querétaro ya que formaría un puente importante para atraer turismo principalmente europeo.

Aeropuertos del Sureste –operador del Aeropuerto de Cancún y ocho aeropuertos en el sureste mexicano- reportó que el aeropuerto de Cancún registró en el segundo trimestre del año un tráfico de 3,568.1 pasajeros, un incremento de 8.63% respecto del mismo periodo del 2011.

Precios y Reservaciones

Recuerda que a mayor anticipación reserves tu vuelo mejores precios podrás encontrar, sin embargo si estas en busca de vuelos ultima hora puedes encontrar ofertas en los sitios web de las aerolíneas, navegando por internet o directamente en mostrador del aeropuerto.

También puedes consultar servicios de traslados Aeropuerto – Hotel Aquí.

A los viajeros y turistas que lleguen de Querétaro al Aeropuerto de Cancún, les recomiendo contratar un servicio de traslado a su hotel o destino, ya que el Aeropuerto de Cancún como la mayoría de los aeropuertos en México está en las afueras de la ciudad.

3 comentarios en “Vuelos Querétaro – Cancún por Volaris”

  1. Buena tarde me gustaría saber el costo por persona, viaje redondo a Cancún.

    Fecha de salida 19 de Julio en la mañana, fecha de regreso Sábado 26 despúes de las 1:00 p.m. para 16 personas.

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje