Hotel Iberostar Quetzal Playa del Carmen

Iberostar Quetzal Playa del CArmen


Dentro del complejo residencial conocido como Playacar en Playa del Carmen, esta ubicado uno de los mejores hoteles de toda la Riviera Maya: El Iberostar Quetzal. Su servicio es todo Incluido y siempre te sentirás satisfecho en lo que se refiere a alimentos y bebidas. Entre las ventajas que ofrece al huésped es que puedes solicitar servicio a cuarto sin costo, cuna para bebes y otras amenidades que harán más placentera tu estancia.

iberostar quetzal

El ambiente es totalmente familiar, cuenta con grandes espacios que dan un toque tropical y caribeño muy especial e interesante. Las habitaciones de las 200 a las 300 son las más cercanas a la playa, pero en general todas son amplias, con aire acondicionado y algunas cuentan con una pequeña terraza (en planta baja) y balcón en habitaciones superiores.

iberostar-quetzal-restaurante

Hay varios restaurantes de especialidades como el Restaurante El Bonsai de comida Japonesa, ideal para una cena oriental; el Restaurante Tropical, donde las frutas, las ensaladas, carnes, pescados y mariscos harán de tu mesa un gran buffet; El Restaurante la Hacienda de Comida Mexicana; La Góndola de comida Italiana; Steak House la marimba para los amantes de la carne entre otros. En cuestión de bares hay en total 5 bares algunos con snacks y botanas nocturnos como el Bar Cozumel; otros junto a la alberca como el Aqua Bar la Cascada y por su puesto el Beach Bar El Kiosko para calmar la sed mientras descansas en el camastro de la playa.

¿Que hay cerca del hotel?

A 10 minutos de Playacar (zona donde se encuentra el hotel) esta la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen. Puedes salir a pie tranquilamente y dar un paseo ligero para comprar souvenirs o comer o cenar en algun restaurante de la zona. Si deseas cruzar a la Isla de Cozumel, el puerto también esta en el camino. La ubicación del hotel en el Corazón de la Riviera Maya, te da la oportunidad de visitar otros lugares cercanos como Xcaret, Xel-Ha, Tulúm o el Parque Xplor, que están a menos de 1 hora de distancia.

Ubicación

La dirección del hotel Iberostar Quetzal es: Avenida Xaman-Ha Lote 2, Fraccionamiento Hotelera Playacar Playa del Carmen Quintana Roo. Para llegar desde el aeropuerto de Cancún, lo mejor es contratar tranportación privada. Es más seguro y económico que tomar un taxi.

Precios y Tarifas

Te recomiendo contratar por paquete, si viajas en pareja o en familia hay promociones en temporada baja y si viajarás en temporada alta, nada mejor que reservar con mucha anticipación para asegurar habitación y conseguir mejores precios.

Consulta las ofertas de temporada Aquí

Cotiza tu viaje