¿Cuándo es el Hot Travel 2022?

¿Cuándo es el Hot Travel 2022?” es un post para ti que buscas esos buenos precios que garanticen tu próximo viaje…

Seas amante de los viajes o solo un viajero ocasional, la emoción de conseguir buenos precios para darte ese gustito de visitar alguno de los destinos que tenias agendado o simplemente descubrir el que se presente, es siempre bienvenida.

Por suerte, hay varios momentos en el año en los que se presentan oportunidades para conseguir buenos precios, algunos de los más reconocidos para hacerlo son el Hot Sale, el Buen Fin, Ciber Monday, Black Friday, etc.

Y, desde hace unos pocos años, a esa lista se suma el Hot Travel, un evento que te va a encantar; a continuación, te contamos ¿por qué?

Hot Travel

¿Qué es el Hot Travel?

Redoble de tambores, te presentamos un muy buen dato para que logres comprar ese viaje a Cancún para fin de año, o esa escapada romántica a San Miguel de Allende para el próximo fin de semana largo, o por qué no, unos días de paz en algún pueblo mágico, todas son fantásticas opciones.

Después de este alarde queremos decirte que en unos días comienza el Hot Travel, la campaña de ventas online más importante para la industria de travel en México.

Lo interesante de este evento es que participan las mejores marcas de la industria, quienes van a estar brindando a sus clientes increíbles y exclusivos descuentos y promociones en productos y/o servicios.

¿Ya te emocionaste verdad?, respira profundo que te contamos más…



¿Cuándo es el Hot Travel 2022?

En este año se realizará la cuarta edición del Hot Travel y se llevará a cabo durante cinco días.

Las fechas del Hot Travel 2022 serán desde las 00:00 hrs del 13 de octubre hasta las 23:59 hrs del 17 de octubre.

¿Qué vas a encontrar en el próximo Hot Travel 2022?

De la misma manera que anotas en tu agenda las fechas familiares importantes y tus citas de trabajo, bien vale la pena darle un lugar a los 5 días del hot travel, será como un recordatorio para consentirte.

Los datos de la edición 2021 revelan que participaron más de 40 empresas de viaje, las que emitieron más de 150 mil órdenes de compra a precios sorprendentes.

Agencias de viajes, aerolíneas, cadenas de hoteles, empresas de rentas de autos, compañías de seguro, son parte de la gran cantidad de empresas comprometidas a ofrecer los mejores precios.

Sin dudas, no lo puedes dejar pasar.

Hot Travel

Tips para aprovechar el Hot Travel

La idea de acceder a muy buenos precios para hacer ese viaje que tanto esperabas es emocionante y como tal merece que estés preparado para encontrarlo.

Para eso, puede ser de utilidad tener en cuenta algunas recomendaciones para que tu compra sea el éxito que esperabas:

En principio, es bueno tener en claro qué destinos te gustaría visitar, seguro que hay uno que pesa más que otros, pero intenta hacer una lista que no sea tan excluyente y analiza un posible plan B.

Si te deja más tranquilo puedes ir cotizando desde antes vuelos, hotel, paquetes, etc., de forma que a la hora de analizar las ofertas de esos días del Hot Travel, realmente puedas identificar una cuál es la adecuada.



Es buena idea tener una libretita donde anotes precios de paquetes (hotel y vuelo), precios por separado del vuelo y del hotel para las fechas elegidas y fechas alternativas, y de esa forma evalúas cual te conviene comprar.

Si ya tienes una investigación previa realizada y consigues un buen precio, con descuentos que realmente se noten, no sigas esperando a que haya alguno mejor en los días posteriores. ¡Aprovecha!

Es una buena oportunidad para reservar sus viajes de manera anticipada y puede ser que encuentres muy buenas ofertas para fechas específicas, pero ojo, analiza tu disponibilidad de tiempo para realizar el viaje sin impedimentos. Si no estás seguro, consulta las políticas de cambio de fecha y/o cancelaciones.

Hot Travel

Antes de finalizar…

Por último, un consejo que aplica siempre y para todo lo que compres por internet, lee muy bien las condiciones de lo que compras y pídelo por escrito.

Por ejemplo, si adquieres un vuelo a Cancún, asegúrate de qué aeropuerto sale, las fechas, si incluye maletas, si se paga o no la tasa aeroportuaria, etc.

Igualmente, si contratas alojamiento en un hotel, asegura las condiciones de alojamiento como tipo de habitación, vista, si incluye alimentos o no, etc.

Mucha suerte!

Cotiza tu viaje