Hoteles en Xcaret ¿Qué los hace únicos?

Hoteles en Xcaret ¿Qué los hace únicos?” es un post que te invita a descubrir la maravillosa experiencia que ofrece uno de los más importantes proveedores turísticos del Caribe Mexicano.

Si ya has visitado la Riviera Maya o has investigado sobre qué hacer en alguno de esos increíbles destinos, seguro ya conoces los famosos parques de Xcaret, pero ¿Xcaret tiene hotel?, la respuesta es sí, son muy nuevos.

En diciembre del 2017, Grupo Xcaret incursionó en la industria hotelera con la apertura de Hotel Xcaret México y unos años más tarde inaugura Hotel Xcaret Arte (Solo Adultos), de esta manera expande sus servicios para ofrecer una experiencia turística muy completa y de calidad.

El Xcaret Xailing, su nuevo servicio de transportación marítima a Isla Mujeres es un plus.

Hoteles en Xcaret

Parques Xcaret

Grupo Xcaret opera algunos de los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya, entre ellos tenemos Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, así como el tour Xenotes.

Conozcamos algo más de lo que puedes disfrutar si los visitas…

Parque Xcaret

Este parque fue inaugurado en el año 1990 y es reconocido como una de las atracciones más famosas del destino turístico Cancún-Riviera Maya.

Con los años las instalaciones fueron remodeladas para mejorar la experiencia turística y hasta el día de hoy sigue posicionándose como uno de los lugares imperdibles en tu visita al Caribe.

El parque dispone de más de 50 atractivos para toda la familia que te permitirán estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades impresionantes; nada en ríos subterráneos, visita el aviario, mariposario y el acuario, sumérgete en aguas de un cenote y también disfruta el mar en sus piscinas de agua salada con vistas únicas, el show en la tarde noche será el broche de oro de un día que no olvidarás.



No olvides consultar por eventos especiales como el show del Día de Muertos.

hoteles en xcaret

Parque Xel-Há

En este parque, ríos, cenotes, mar y la caleta natural serán el escenario perfecto para disfrutar un día inolvidable.

Con servicio todo incluido podrás practicar esnórquel ilimitadamente, comer delicioso en sus restaurantes, vivir la adrenalina de lanzarte en tirolesa desde una enorme torre, explorar las cuevas y la selva para luego tomar un descanso reposando en alguna hamaca; más actividades acuáticas divertidas esperan por ti, anímate a descubrirlas.

Por si te preguntas si es buena opción para ir con los pequeños, es bueno saber que cuenta con espacios exclusivos para niños.

Parque Xplor y Xplor Fuego

Anímate a disfrutar un día de aventuras extremas en este increíble parque; aviéntate en tirolesa, deslízate en balsa gigante por el enorme toboganxote, conduce vehículos anfibios y pasea por la selva maya, descubre la belleza de nadar bajo estalactitas y estalagmitas, pasea en balsa por las cavernas, eso y más es parte de lo que puedes experimentar.

Imagina que todo lo maravilloso de este parque lo puedes disfrutar de día y/o de noche, ambas experiencias muy recomendables en tu visita a Cancún y la Riviera Maya.

    hoteles en xcaret

Parque Xavage

Este es uno de los parques Xcaret más nuevos con propuestas alucinantes como el Splash Zone con albercas, además de toboganes para niños, el circuito de ríos rápidos más largo del Caribe también te espera para que practiques rafting y no te puedes perder un recorrido en el Monster Truck para superar el circuito con 15 obstáculos.

El jet acuático, el reto del Ropes Course, también son muy recomendados.



Xoximilco

Como un tributo al Xoximilco de Ciudad de México, reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este parque te invita a disfrutar de una hermosa experiencia en un paseo abordo de una trajinera.

Baile, música, juegos, deliciosa comida forman parte de la fiesta donde el folklor, tradiciones y cultura mexicana se viven a flor de piel.

hoteles en xcaret

Parque Xenses

Ruta del Hacer, Ruta del Sentir y Escenarios Fantásticos son las tres impresionantes propuestas de este parque.

Te sorprenderás con sus más de 50 escenarios como el corazón hecho de corazones, también podrás levantar el peso del mundo con tus manos, flotar en el interior de una alberca sin que te mojes y visitar la casa patas pa’rriba y mucho más.

El recorrido sensorial te llevará por diferentes ecosistemas en completa oscuridad, las ilusiones ópticas te encantarán y las sorpresas siempre van a estar.

Conocer el pueblo mexicano, sumergirte en lodo, flotar en un río de sal es algo más de lo que puedes disfrutar.

¿Xcaret tiene hotel?

Como lo mencionamos antes el grupo Xcaret también ofrece sus hoteles ubicados en la Riviera Maya para que disfrutes de una completa e inolvidable experiencia en tu visita al Caribe Mexicano.

Para responder al título de este post ¿Qué los hace únicos?, vamos a conocer algo más de ellos:

hoteles en xcaret

Hotel Xcaret México

Este fue el primero de la lista de Hoteles en Xcaret y lo encuentras a 17 minutos del centro de Playa del Carmen, junto al parque Xcaret y a pasos de los parques Xenses y Xplor, lo que lo hace una opción ideal para disfrutar los encantos de la Riviera Maya y la fantástica experiencia que implican las atracciones de los parques.

Es un hotel 5 diamantes y cuenta instalaciones de arquitectura eco integradora que te dejarán sin palabras con caletas, ríos, cuevas y la selva que se hacen presentes a lo largo del resort.

Sus 900 suites de lujo, algunas con albercas, disponen de espacios acondicionados para tu confort y amenidades de calidad.

Restaurantes y bares, además de las experiencias gastronómicas por celebrity chefs se suman a la propuesta con alimentos y bebidas de primer nivel.

Con el plan All fun inclusive no tienes que preocuparte por nada ya que incluye acceso y transportación a todos los parques de Xcaret, transportación privada al aeropuerto de Cancún, además del Xcaret Xailing para visitar Isla Mujeres.

Instalaciones deportivas como cancha de tenis, padel, gimnasio, club de niños y teens club, varias albercas, playa, kayaks, spa, clases de yoga, servicio a la habitación, son algo más de lo que podrás disfrutar.

    hoteles en xcaret

Hotel Xcaret Arte

Este hermoso hotel es uno de los más nuevo de los hoteles en Xcaret y tiene la particularidad de ser solo para adultos, mayores de 16 años, por lo que es ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

Se encuentra a pie de una hermosa playa junto al Hotel Xcaret México y cuenta con 900 suites inspiradas en artistas de la cultura de México que se complementa con la arquitectura eco integradora de todo el complejo.

De la misma forma que el hotel mencionado anteriormente, el concepto All Fun Inclusive de Hotel Xcaret Arte incluye el acceso ilimitado a todos los parques y otras experiencias de aventura y entretenimiento.

Entre sus instalaciones encontrarás varias Casas que abrirán tus sentidos a unas vacaciones auténticamente mexicanas, entre ellas tenemos la Casa del Diseño con un taller textil, la Casa de los Artistas con taller de pintura, la Casa de la Pirámide con taller de alfarería, la Casa de la Música con taller de bailes latinos y más…

Sus diez experiencias gastronómicas premium te deleitarán con sabrosos menús y bebidas deliciosas; el Muluk Spa, sus espacios para reuniones y eventos, el rooftop, la cafeteca, también se suman a los encantos de este increíble lugar.

hoteles en xcaret   

Fotos del post Web oficial Xcaret

Cotiza tu viaje