Regalos para mamá ¿A dónde llevarla?

Regalos para mamá ¿A dónde llevarla?” es el post que estabas esperando con una lista de buenas ideas para el próximo 10 de mayo, Día de la Madre.

Las mamás siempre se merecen lo mejor, celebrarlas y homenajearlas en su día es un detalle que les alegrará, además, tendrán el corazón lleno de recuerdos bonitos que seguramente atesorarán para toda la vida…

Por eso no dejes para último momento la elección de ese lindo regalo para mamá, opciones hay muchísimas, el tema aquí es encontrar ese presente que sea mágico y especial, como si fuera hecho y pensado solo para ella.

Anímate al desafío de personalizar tu elección y elige ese obsequio que tu mamá jamás olvidará…

regalos para mamá

Regalos para el Día de la Madre

A la hora de elegir entre tantas opciones de regalos para mamá muchos lo vemos como una tarea difícil considerando que, para dar con el indicado, necesitamos una muy buena investigación previa de los gustos de mamá.

Hay muchos tipos de mamá, están las tranquilas y las más inquietas, las románticas, las más jóvenes, las no tan jóvenes, las que tienen espíritu aventurero, las más tradicionales, las que les gusta el hogar y la cocina, otras son las que le huyen, las mamás empresarias, las mamás full time, y la lista sigue y sigue…

Con todas esas clases de mamá, nos damos cuenta de que necesitamos prestar un poco de atención a los gustos de nuestra mamá y será más fácil evitar errores como comprar un anillo de plata carísimo y que tu mamá sea alérgica o comprar unos tickets para un concierto de música clásica cuando a tu mamá le gusta el rock…

Son ejemplos extremos, lo sé, pero es una forma gráfica de que consideres la importancia de un buen regalo para el día de las madres.

regalos para mamá



Algunas de las mejores opciones de regalos para Mamá son:

Viaje a un bello destino en México

Un viaje es una alternativa de regalos para mamá muy recomendada para las mamis con hijos grandes que puedan quedarse a cargo del papá por un par de días y que sirva para que la mamá disfrute unos días de descanso como se merece.

Sabemos que en México hay cientos de alternativas increíbles y seguro que vas a encontrar el lugar adecuado al perfil de tu mamá…

Las propuestas de playas en México son magnificas, Cancún y la Riviera Maya están entre los primeros puestos para un lindo regalo en este Día de la Madre, también las playas de Los Cabos, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tienen su encanto. Puedes consultar por paquetes con vuelo y hotel con destino a ese lugar favorito de mamá.

Igualmente considera que hay mamás que prefieren el frío, quizás para ellas es buen plan tener un viaje a fin de año a un hermoso lugar como Chihuahua, el paseo en el Chepe y la nieve serán perfectos para ella; además, tendrá tiempo para prepararse para el viaje sin prisas y disfrutar de lo que le gusta.

Para esas mamás que disfrutan de los viajes cortos la mejor propuesta puede ser un Pueblo Mágico, depende de dónde se encuentre tu mami, eliges el que más le pueda interesar. Ten presente que en nuestro blog hay varias ideas como pueblos mágicos en Oaxaca, en Morelos, en Yucatán, etc.

Si no te decides, puedes contactarte con los asesores al 8004440618 o en la web MexicoDestinos.com y seguro que te ayudarán a dar con el lugar indicado para mamá.

regalos para mamá   

Hoteles ideales para Mamá

Entre tantos regalos para el día de la Madre puedes elegir una estancia de x cantidad de días en un bonito hotel que se adapte al gusto de tu mami; en este caso, puede ser en algún destino especial o, si la economía no colabora, piensa en algún hotel lindo en el lugar donde vive.

Algunos ejemplos pueden ser, si hablamos de una mamá que le cuesta separarse de sus niños y prefiere un viaje en familia, recomendamos hoteles como el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, que tiene club de niños para dejar a los más pequeños del hogar y una sección solo para adultos en el TRS Coral Hotel, con un spa donde mamá puede consentirse y disfrutar.

Otra idea es algún hotel en Bacalar como el Hotel Akal Ki Centro Holístico, ideal para mamás que les gusta meditar y descansar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.



Si mamá no puede ir de viaje, puedes buscar un hotel en donde reside y que tenga servicios especiales como spa, servicio de comida en la habitación, jacuzzi, alberca con bonitas vistas, etc.; tienes opciones como el JW Marriott Hotel México City Santa Fe en Ciudad de México, el Hotel Riu Plaza Guadalajara en la bella ciudad tapatía o, si vives en Monterrey, el Hotel Quinta Real Monterrey es un sueño.

Si les gusta el turismo religioso, Puebla es un destino muy recomendado, y un plus es alojarse en un hotel tipo hacienda como el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, le encantará.

Hotel Sierra Lago Exclusive Mountain Resort and Spa, es otra muy buena recomendación.

Hay una lista enorme de hoteles increíbles ya sea en una ciudad grande o una más pequeña, solo ingresa el destino en la sección hoteles de la web oficial de MexicoDestinos.com.

Tours y actividades increíbles para regalar en el Día de la Madre

Una buena idea para celebrar a mamá es que pueda hacer alguna actividad que le gusta y que no pueda realizar con sus pollitos o no la disfrutaría de la misma forma que si lo hace sola o en compañía de otros adultos.

Aquí por ejemplo tenemos los tour de vuelos en globos que se realizan en distintos puntos de México como León Guanajuato o Teotihuacán, con vistas hermosas desde la altura, una experiencia fascinante.

Otra buena propuesta puede ser un Tour al Nevado de Toluca, una actividad que seguro se disfruta más haciéndola de forma individual, una camita para desafiar las condiciones físicas y conectar con un entorno natural impresionante.

El Circuito Huasteca Potosina Tres Días o más es muy buen plan y aunque pueda ir mamá con los niños, mejor será que viva la experiencia sola o con amigas y disfrutar más.

Para las mamis que aman el mar, el Tour Snorkel en Roca Pelícano Cabo San Lucas les va a encantar y pueden sumarse a esta lista de actividades que pueden ser muy buenos regalos para mamá opciones como: Tour Actividades Extremas en Puerto Vallarta, Zona Arqueológica de Toniná, Tour al Árbol del Tule, Hierve el Agua, Mitla y Teotitlán del Valle, Rafting en Río Tampaón, etc.

Toda esta lista es un porcentaje mínimo de todos los lindos lugares que puede conocer y disfrutar mamá este próximo Día de la Madre en México; piensa que no es un gasto sino una inversión en la felicidad de esa persona tan especial, los paguitos de México Destino pueden ayudar.

regalos para mamá

Cotiza tu viaje