8 Muy buenas razones para hospedarte en Aquamarina Beach Hotel Cancún

Son muchas las razones para elegir a Cancún como el destino ideal de tus vacaciones, es una ciudad joven, con un desarrollo turístico de nivel internacional, con un clima agradable, atractivos naturales y 22 kilómetros de paradisíacas playas que son un gran regalo del Caribe Mexicano.

La puerta de entrada al mundo maya, como también se le conoce, es un mar de brisa con muchas cargas positivas, con las mejores opciones de entretenimiento y hospedaje como el Aquamarina Beach Hotel de 4 Estrellas que es perfecto para relajarse, divertirse en familia, en grupos o con la pareja.

El Hotel Aquamarina Beach destaca por muchas razones y través de mi experiencia, te invito a conocerlas y considerar hospedarte en el para tu próximo viaje familiar. ¿Estás listo?

Hotel Aquamarina Beach Cancún

1. Por sus precios accesibles.

hotel-aquamarina-cancun---alberca

Aquamarina es un hotel familiar sencillo pero acogedor, eso percibí en mi llegada y la verdad es que mantiene tarifas accesibles en su Plan Todo Incluido, su programa es tan completo que por eso es elegido por los viajeros latinos, ya que brinda múltiples opciones para pasar las mejores vacaciones en Cancún permitiéndoles cuidar el bolsillo.

2. Por estar Cerca de lo Mejor de Cancún.

El trayecto para llegar a este hotel desde la ciudad de Cancún es muy corto y se encuentra a media hora del aeropuerto, lo cierto es que por estar tan cerca de la ciudad y a la vez de lo mejor de la Zona Hotelera, lo hacen tener una ubicación privilegiada.

Ubicacion hotel Aquamarina



 A las afueras se encuentra el parador de autobuses y una muy bonita iglesia con vista a la laguna y gran vegetación. La fachada del Aquamarina está pintada de azul y blanco y es tan relajado, fresco y sin pretensiones que ya deseaba instalarme y descansar; no pensé que en mi llegada iba a estar tan consentida, pero eso es lo que necesitamos, desenchufarnos de la cotidianidad y nuestros amigos anfitriones de este hotel, lo saben.

3. Por sus cómodas habitaciones con Vista al Mar.

El registro fue muy sencillo y breve, a las 4 de la tarde pude hacer uso de la habitación y mientras tanto conocí el lobby del hotel, donde se encuentran las mesas de hospitalidad y  una pared de cristal con vista al estacionamiento.

El elevador me dirigió al quinto piso y caminé  a la habitación 514 y al abrir la puerta me encontré con una habitación muy amplia, además de moderna y fresca. Inmediatamente y como casi todos los viajeros, probé la cama, que la sentí suave en tonos blancos y azules, estaba feliz, abrí la ventana de mi balcón para respirar profundo y deleitarme.

Habitación hotel Aquamarina

4. Por su servicio de Wi-Fi Gratuito.

El hotel cuenta con servicio gratuito de Wi-Fi y la señal es muy buena y mientras me instalaba pude conectarme y mantener contacto todo el tiempo con personas a las que les compartía mi experiencia.

Hotel con Wifi en Cancún

 

5. Por ofrecer Comida de Calidad.

Restaurante Hotel Aquamarina



Después de instalarme y probar los múltiples canales de la televisión, me preparé para ir a comer y disfrutar de la piscina.

Llegué al restaurante “La Palapa” donde los anfitriones me dieron la bienvenida y me ofrecieron algo de beber; el bufete cuenta con varios tipos de guarniciones y platos fuertes, como pescado y pollo con unos cortes y aspecto deliciosos, pero opté por pescado y también me sirvieron un pulpo que tenía un sabor muy especial.

Buffet Aquamarina Beach

En mi estancia en el restaurante tuve la oportunidad de platicar con el chef, un joven apasionado de la cocina, quien me contó sobre el menú y la variedad de alimentos que ofrecen para todos los gustos, incluso hay atenciones especiales para niños, personas alérgicas y preparan especialidades como comida judía sin costo extra.

También me platicó sobre las cenas a la carta que necesitan ser reservadas con anticipación y que se realizan en este restaurante, así como las cenas especiales para enamorados y lunamieleros en las que se esmeran para dar el mejor servicio a las parejas, acoplándose incluso a todo presupuesto.

En pocos minutos me convencí de que en cuanto a los alimentos, el hotel Aquamarina Beach ofrece una dieta balanceada y que además prepara lo que gustes y necesites, no hay forma de decir que no a tus peticiones, lo mismo en su otro restaurante llamado “Las Perlas” donde se sirve el desayuno bufete y se cena delicioso.

Después del postre y de un capuccino, el siguiente paso era ¡Relajarme!

6. Por su excelente servicio de animación y actividades.

Con la tarjeta que me da derecho a toallas caminé a la Oficina de Animación donde está el toallero y después de estar lista con mi traje de baño no sabía si conocer el solárium, la piscina o mejor iba a la playa, pero como estaba empezando a soltarme de la vida en la ciudad, decidí primero lo más tranquilo: el solárium.

MiniGolf Hotel Aquamarina

Caminé hacia la terraza y vi el área de juegos y el minigolf, algo que le da color y mucha vida a esa área.

Dejé mis cosas en el camastro para entrar al jacuzzi y relajarme en su agua templada, ahí no tuve tiempo de pensar en nada más que de disfrutar del momento y la tranquilidad, después tomé el sol mientras me acompañaban dos señoras provenientes de Perú que estaban igual de relajadas que yo pues compartimos unas cuantas palabras.

Jacuzzi Al aire libre Aquamarina

Después me tocó ser parte de la diversión, fui al pool bar “El Ancla” por una margarita y nadé un buen rato en la piscina más honda y tranquila. Lo mejor era el ambiente, la música y además podía pedir botanas en el snack bar.

Hotel Familiar

También remojé los pies en la orilla del mar y tomé algunas fotos del paisaje, había familias y niños jugando con las olas y algunos jóvenes practicando el voleibol de playa, otros disfrutando de kayaks y las motos acuáticas, pues el hotel además de su propia playa, también tiene una marina, con todo lo necesario para disfrutar del mar de Cancún.

Actividades Hotel Aquamarina

De regreso al pool bar me senté en las bancas que están dentro de la piscina y que daban a la barra, ahí platiqué con unos huéspedes del norte de México. En esta parte se puede jugar, hay unas canastas de basquetbol y red de voleibol sobre la alberca, además estaba cerca el chapoteadero en donde los niños empezaron a jugar a la guerra de globos.

Las guerras de globos y otros concursos y competencias como los torneos de minigolf o de ping pong, se programan todos los días, aquí las familias se unen, se divierten y gozan de las instalaciones con actividades para todas las edades.

Mini Golf

Preguntando al encargado de las animaciones supe que empiezan a las 10 de la mañana y que se programan según la operación, no hay actividades obligadas, ellos saben el momento perfecto para ambientar y qué actividad emprender, siempre pensando en la personalidad del huésped y también de sus niños. ¡Hasta practican yoga en las mañanas! Todo en equilibrio para empezar bien el día.

7. Por sus Noches de Espectáculo.

Después de mucho sol y bebidas tropicales, llegó la hora de conocer la  vida nocturna del Aquamarina Beach así que tenía que estar en el show prehispánico de esa noche que justamente estaba anunciado en el lobby del hotel cuando llegué.

En la playa escuché el sonar de la música maya, luces y todo montado para ver el espectáculo, nos transportamos a las creencias de esta civilización precolombina con su increíble lengua, uso del fuego y representaciones de los sacrificios, estábamos encantados.

show-maya-aquamarina

Esa noche también se realizó la “parrillada” y en el área de albercas estaba todo montado de forma diferente, con luces y mesas decoradas en el que ofrecían cortes de carne, al igual que se podía disfrutar del bufete y todo tipo de bebidas, pero yo opté por una copa de vino.

aquamarina-cena

Me platicaron que este tipo de shows se hacen dos días a la semana: los miércoles en el que la noche es Mexicana y los sábados que puede ser show prehispánico, show caribeño, noche de casino y más, y fuera de estos días en el lobby bar también se presentan cantantes, hay karaoke, proyección de deportes, en fin, siempre hay oportunidad de pasarla bien cada noche.

Atardecer Aquamarina Beach
Foto Archivo

Y antes de pasar al lobby bar “El Timón” pasé a curiosear en los módulos de artesanías, había artículos de todas partes de México y a buenos precios, compré un cuadro que reflejaba todo el paisaje de Cancún y también platiqué con los artesanos.

artesanias-aquamarina

En el Timón probé cócteles y vi llegar a muchas familias, algunas de ellas de algún tour o de compras y pasaban a refrescarse un poco en este bar que ofrece de todo tipo de bebidas, en la mega pantalla había buena música y ahí platiqué también con el bartender, un señor muy amable y alegre.

8. Porque simplemente consiente a todos los huéspedes.

hotel-aquamarina-cancun---bar

Entre los muchos servicios que ofrece Aquamarina también tiene su propio salón de eventos, “Fenicio” especial para banquetes con cupo hasta para 170 personas además, da un servicio especial a lunamieleros y a grupos de estudiantes en los que brinda opciones para disfrutar de los sitios nocturnos de la Zona hotelera y todo esto con el trato más cálido, el que todo el viajero merece.

Sin duda fue una estancia satisfactoria, con una muy buena atención, comidas, bebidas y diversión, disfruté del clima en estas instalaciones amigables, descansé en una habitación limpia y agradable y me olvidé del mundo por un rato.

¡Gracias Aquamarina Beach Hotel!

Alberca Aquamarina

Agradecimientos especiales a:

  • Manuel Andrade Pérez, Ejecutivo de Ventas.
  • Manuel Antonio Sánchez, Chef.
  • Tadeo Peña, encargado de animaciones.

 

Barman-Aquamarina-Cancun

Y por supuesto, a su excelente equipo de colaboradores.

Más información y promociones

4 comentarios en “8 Muy buenas razones para hospedarte en Aquamarina Beach Hotel Cancún”

  1. Buenos noches.

    Me toca ir al Aquamarina Beach a finales de abril y principios de mayo, la verdad con esta seria mi tercera vez que voy ahí, no tengo queja alguna, mas que un servicio lleno de amabilidad que caracteriza a la gente de ese lugar. Es un excelente hotel.a un excelente precio, para mi el mejor en cuanto a precio-calidad.
    Un saludo muy fuerte.

  2. Yo estuve, alojado en noviembre , La habitación esta muy bien, su personal muy atento y amable, en verdad es un hotel muy bonito, con un muy buen servicio, esta ubicado cerca del paradero que te lleva a la zona hotelera, así como al centro, lo recomiendo ampliamente.

  3. Buenas noches me puede decir el precio en el paquete todo incluido para 4 personas sería para principio de marzo

  4. cual seria el costo con todo incluído para 4 personas (2 adultos, 1 de 18 años y otro de 10) ?. la fecha seria viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril (3 días y 2 noches).

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje