5 Hoteles en Holbox para Viajar como Nunca Imaginaste

En la punta de la península de Yucatán, (pero sobre el Estado de Quintana Roo), se encuentra una pequeña isla conocida como Holbox. Hasta hace pocos años era solo un lugar más en el mapa, pues no era muy visitada. Pero su belleza y hoteles en Holbox, fueron cautivando a quienes se atrevían a conocerla y poco a poco fue ganando el reconocimiento de más y más viajeros.

Isla Holbox esta rodeada del hermoso azul del caribe mexicano. La mayoría de sus calles son de arena, la gente se mueve en carritos de golf o bicicletas pues no hay coches, sólo hay un cajero automático en toda la Isla, (así que si viajas a Holbox, trae  también suficiente efectivo).

Los Hoteles en Holbox son pequeños, así que es fácil recibir un trato cálido y personalizado, y en algunos eres recibido y atendido por los propietarios.

Isla Holbox es un lugar muy especial, digno para celebrar algún aniversario, tu luna de miel, para una lunada con los amigos, para sacar el estrés, o simplemente para caminar descalzo sobre la arena y contemplar las puestas de sol.

Holbox es un lugar para viajar como nunca imaginaste:

1. Imagina flotar al mismo tiempo que todos tus dilemas y pensamientos…

Encrucijadas, extraños pensamientos, sueños, un campo de batalla entre el la razón y el corazón, Olvida todo por un momento y simplemente poner a flotar todos tus dilemas y pensamientos en…

Hotel Casa Sandra Holbox

Hotel Casa Sandra Holbox

Hotel Casa Sandra Holbox

2. Imagina descansar junto al día y la noche…

Bajo el cielo azul o la tranquilidad de las estrellas. Abre bien los ojos, para soñar despierto en…

Holbox Dream By Xperience Hotels

Holbox Dream By Xperience Hotels



Holbox Dream By Xperience Hotels

3. Imagina un breve paseo que dure toda la vida…

Breve como el tiempo, para impregnar sentimientos a cada paso y olvidar lo que es costumbre. Un breve paseo que dure toda la vida. Quítate los zapatos en…

Villas HM Paraíso del Mar

Villas HM Paraíso del Mar
Villas HM Paraíso del Mar
4. Imagina un lugar donde nadie es consciente del paso del tiempo…

Nada más complicado que vivir contando las horas, en ciudades donde el mismo tiempo transcurre en desorden. Ahora imagina estar en un lugar donde el mismo tiempo pasa de largo y nadie es consciente de su paso…

Amaité Hotel & SPA

Amaité Hotel & SPA
Amaité Hotel & SPA

5. Imagina “un nuevo hogar”…

Único, irrepetible, un lugar que asimila todos los paraísos y sus atardeceres, con momentos que son como regalos del cielo y simplemente se convierten en un nuevo hogar…

Villas HM Palapas del Mar

Villas HM Palapas del Mar

Villas HM Palapas del Mar

¿Por qué imaginar cuando puedes hacerlo?

Imaginar es un poder increíble. Imagina lo que quieras imaginar, tus pensamientos pueden llevarte tan lejos lejos como quieras, como por ejemplo a Isla Holbox.

Ver Hoteles de encanto en Holbox >>

1 comentario en “5 Hoteles en Holbox para Viajar como Nunca Imaginaste”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje