Parque Acuático Nickelodeon ¿Qué lo hace único?

Vacaciones, fin de semana XL, unos días de descanso, cualquier opción que tengas debes aprovechar para disfrutar; aquí en “Parque Acuático Nickelodeon ¿Qué lo hace único?“, te dejamos una muy buena propuesta.

Es conocido que visitar las playas del Caribe Mexicano es una experiencia que, sin dudas, se disfruta al máximo; Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Mahahual, son los destinos estrella que fascinan a todos sus visitantes.

Es allí donde encuentras un sinfín de propuestas para disfrutar desde días de diversión hasta otros de los más relajados, tú eliges qué quieres hacer…

Las actividades en el mar están a la orden del día, tours para conocer playas hermosas, bote de cristal, buceo, parasailing, paseos en yate, snorkel, también los cenotes son muy buena opción, entre otros entretenidos programas de actividades de día y de noche,.

Sin embargo, si reducimos la búsqueda a actividades con los más pequeños, las alternativas son mucho menos, quizás los clubes de niños y unos pocos parques acuáticos en algunos hoteles, son los más divertidos…

Lo bueno es que tenemos una novedad, el Parque Acuático Nickelodeon ya es una alternativa más en la fascinante Riviera Maya

parque acuático Nickelodeon

¿Qué hay en el Parque Acuático Nickelodeon?

El Parque Acuático Nickelodeon o Aqua Nick es un parque que comprende 2.4 hectáreas tematizadas de Nickelodeon, un lugar mágico donde vivirás todo tipo de increíbles experiencias.

Seguramente los más pequeños del hogar serán los más emocionados, pero tú que ya estás con unos añitos demás, también podrás recordar viejos, o no tan viejos tiempos, tiempos y disfrutar como un niño más, hay propuestas para la diversión de todos.

Encontrarás formas ilimitadas de aprovechar el día, cada rincón del Aqua Nick, tiene una atractiva opción para pasarla genial. Para que te des una idea, mencionamos algunas…



Diversión con Bob Esponja, Patricio y Arenita en la Playa de Fondo de Bikini en una estructura multinivel con juegos de agua ideal para pasarla muy bien en familia.

Disfruta junto a los más pequeños con todos los personajes de la Patrulla Canina en la Bahía de Aventuras. Skye, Chase, Marshall y el resto serán los super anfitriones en esta divertida estructura de juegos con mini toboganes, cañones de agua, cubetas de agua y mucho más.

Pasa tiempo en la Alberca de Actividades donde podrás participar de concursos, juegos y divertidos retos, cómo el puente flotante, un muro de escalada, puente de plataformas flotantes, etc.

Busca a los personajes de Nickelodeon que harán apariciones sorpresa será emocionante y prepárate para ser cubierto en slime, el “Team Nick” les hará saber cuándo llegue el momento.

Suma a todo lo anterior la super experiencia de lanzarte por los toboganes de la “Soak Summit Tower”, hay varios de ellos, será un momento de adrenalina pura; también flotar relajado y sin preocupaciones en el Río Lento y descubrir increíbles estatuas de personajes de Nickelodeon y otras sorpresas interactivas, es una opción.

parque acuático Nickelodeon

¿Qué servicios ofrece el parque Nickelodeon?

Con el sello Gourmet Inclusive®, cada miembro de la familia tendrá oportunidad de deleitarse con sus platillos favoritos en los puestos Aqua Bite, donde encontrarán pizzas, hamburguesas, bowls, ensaladas, wraps, helados y todo tipo de bebidas.

Por otro lado, para quienes buscan el máximo nivel, el servicio VIP es la opción recomendada, con cabaña privada y la asistencia de un mayordomo, es ideal para disfrutar todas las comodidades. Cada cabaña cuenta con una acogedora cama bali, un minibar premium, televisión y servicios exclusivos.

Las instalaciones del parque Nickelodeon cuentan con vestidores, sanitarios, flotadores, camastros y sombrillas, área de arena, seguridad, servicio de toallas, servicio médico y salvavidas, casilleros o lockers con cargo.

El Nickelodeon Place es el sitio perfecto para encontrar ese lindo recuerdo, peluches, juguetes, ropa, accesorios y otras sorpresas que no encontrarás en ningún otro lugar.



Los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya podrán disfrutar las propuestas gastronómicas de los restaurantes en la propiedad, con un viaje por los sabores del mundo en el Yacht Club o deleitarse con los clásicos italianos en Piazza, también están Bikini Bottom Gourmet Corner, Good Burger, Le Spatula y Nick Bistro.

Si estás de celebración, te puede interesar que en el parque ofrecen diferentes paquetes de cumpleaños diseñados para que tu día sea inolvidable, consulta por más detalles.

parque acuático Nickelodeon         

¿Dónde se encuentra el Parque Acuático Nickelodeon Riviera Maya?

El Parque Acuático Nickelodeon está ubicado a sólo 27 km al sur del Aeropuerto de Cancún, en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Si no te alojas en el hotel puedes encontrarlo a 10 km de Puerto Morelos, a 25 km de Playa del Carmen, 88 km de Tulum y a 44 km de Cancún.

¿Cuánto cuesta la entrada del Parque Acuático Nickelodeon y qué incluye?

Con tantas actividades divertidas por hacer en el Aqua Nick, seguro te estarás preguntando cuánto cuesta la entrada…

Bueno a continuación te contamos los precios de entradas que cotizamos en julio 2022,

Los niños hasta 2 años no pagan,

Niños de 3 a 9 años, costo es de $159 dólares

Niños de 10 a 17 años pagan $199 dólares

Entrada para adultos de 18 años y más tiene un valor de 199 dólares, igual que el caso anterior.

Otra aclaración para tener presente es que la entrada incluye:

Snacks (hamburguesas, pizzas y poke bowls) servidos en kioskos

Refrescos, agua y cerveza

Toallas y camastros

Entretenimiento

Uso de instalaciones

Ríos, albercas, juegos y toboganes (se pueden aplicar restricciones según la estatura y/o la edad para su uso)

No incluye: Lockers, sliming personal, fotografía, cabañas privadas, Bistró Restaurante Gourmet Food & Beverage Display (servicios que se pueden comprar con costo adicional).

La otra alternativa es si estás hospedado en Nickelodeon™ Hotels & Resorts Riviera Maya tendrás acceso ilimitado a Aqua Nick durante todo el día. También disfrutarás de un acceso anticipado a partir de las 9 a.m.

Al ingresar tendrás un brazalete al que podrás cargar dinero para poder comprar lo que cada uno quiera y cuando quiera, en la tienda oficial de Nickelodeon.

Tips para disfrutar un día inolvidable en el Aqua Nick

En el parque te vas a mojar todo el día, por eso las recomendaciones son:

Tener zapatos para el agua o sandalias.

Tener traje de baño o ropa cómoda.

Llevar también protector solar, gafas de sol y puede ser útil un sombrero.

Cada atracción tiene su propio requisito de altura que debes respetar por seguridad.

Están prohibidos los palos para selfies, los drones, las neveras portátiles y el ingreso de alimentos y bebidas al parque.

Además, se prohíbe el ingreso de productos químicos, artículos inflamables, drogas u otras sustancias ilícitas, alcohol o cualquier cosa que ponga en riesgo la salud y seguridad de los usuarios del parque acuático.

Ten presente que Aqua Nick es un espacio libre de humo, por lo que NO se permite fumar en ninguna zona del parque acuático.

parque acuático Nickelodeon

Cotiza tu viaje