Tour por la Ciudad

Buen Fin Buen Fin Buen Fin

Tour por la Ciudad recomendado para:

Cultural-histórico

Opciones para Tour por la Ciudad

Recomendado

Tips para Tour por la Ciudad

- Ropa y zapatos cómodos.
- No olvides llevar tu cámara fotográfica.

Conoce más del Tour por la Ciudad

Acapulco una ciudad mágica, visitantes y residentes por igual, se maravillan por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.

En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos.

En este tour visitarás los lugares más interesantes en Acapulco. Primero viajarás a través de la carretera escénica, donde se detendrán para tomar fotos de lo hermosa bahía de Acapulco.

Continuarán al majestuoso hotel Acapulco Princess en forma de pirámide donde podrás caminar por los jardines tropicales. De regreso a la ciudad habrá una parada en el mercado local de artesanos con tiempo de compras.

Después pasarán por la zona hotelera, continuando hacia el zócalo, o "centro", y finalmente visitarán "La Quebrada" donde podrán ver el show de los clavadistas más famosos del mundo.

Ubicación del Tour por la Ciudad

Otros tours similares