Viajes a
Bucerías

Bucerías se encuentra al oeste de México; un sitio donde reina la tranquilidad, un lugar con el encanto de un pueblo típico mexicano, con una plaza principal, fachadas de alegres colores con enormes puertas de madera, una iglesia muy cerquita del mar y calles empedradas, detalles que te invitan a conocerlo y vivir una estancia única junto a tu familia, amigos o esa persona especial.

Entre las particularidades que distinguen a Bucerías, está su riqueza artística, la que se refleja en las galerías de arte y la concentración de muchos artistas que llegan en busca de inspiración mientras caminan por sus playas y disfrutan de lo maravilloso de este lugar; sus obras las podrás apreciar admirando las artesanías de onix, plata, vidrio soplado, talavera, cerámicas, esculturas de estaño, cobre y diferentes confecciones de grabados y materiales de origen mexicano. Si tienes oportunidad, puedes visitar los Paseos del Arte, los días jueves a partir de las 7 pm en la calle Lázaro Cárdenas, se realiza el Art Walk Night, donde se abren más de 15 corredores de arte, allí se sirven cocteles, vino y refrescos, para invitarte a disfrutar de un lindo evento.

Con sus 18 kilómetros de las playas, las bellezas que comprenden esta bahía te cautivarán; un día de playa te invita a disfrutar de hermosos amaneceres, de las aguas tranquilas del mar, una rica comida, un paseo a caballo también es una experiencia diferente que debes intentar. Asimismo, la variedad de actividades acuáticas que puedes realizar, son un buen entretenimiento con opciones para los más experimentados y para quienes, por primera vez, desean animarse a practicar, entre ellas aprender a bucear será una linda manera de conocer el encanto del mar, Bucerías significa “lugar de buzos”, eso te da una idea de lo maravilloso que puede ser experimentar esa actividad.

Si quieres, también puedes esnorkelear, surfear, dar un paseo en velero, nadar con delfines, entre otras buenas propuestas que brinda este encantador paraíso. Para aquellos aventureros motivados por las actividades extremas, Bucerías les tiene preparado un sinnúmero de actividades donde la adrenalina será su sentimiento principal; si este es tu objetivo, puedes lanzarte en tirolesa, realizar excursiones en motos todoterreno o animarte a surfear en las olas de playa El Anclote, donde encontrarás las mejores olas para esa actividad. Antes de finalizar este pequeño recorrido imaginario por el lugar, una sugerencia más; si puedes y tienes tiempo, no dejes de visitar las Islas Marietas, ubicadas a solo una hora, es una maravilla de la naturaleza que no podrás dejar de admirar!

Explora más sobre Bucerías

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Bucerías

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Bucerías a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Bucerías

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Bucerías hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Bucerías una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Bucerías

Top de Tours para tu viaje a Bucerías

Paquetes de viajes a Bucerías

LO BUENO SE COMPARTE