El Hotel Ocean Dream BPR, es un condohotel que se encuentra en las paradisíacas playas del caribe mexicano, localizado en la zona hotelera de Cancún, te permite fácil acceso a sitios de interés ubicados a pocos metros como bares, restaurantes, plazas comerciales, tiendas y centros nocturnos, ideal para tu visita a esta hermosa ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 30 min del hotel.
La propiedad cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones, con una cálida decoración que combina detalles de diseño con un lindo mobiliario, elementos que crean espacios agradables para que disfrutes tu estancia; las mismas están equipadas con aire acondicionado, minibar, cafetera, baño privado con ducha, amenidades de baño, secadora de cabello, televisión por cable, horno de microondas y acceso a internet. Algunas habitaciones incluyen recámaras separadas, sofacama, jacuzzi y sala de estar.
El hotel brinda instalaciones acogedoras, con un estilo minimalista que comprende espacios llenos de confort para que puedas descansar y disfrutar de tu estancia, dentro de las mismas podrás encontrar 2 albercas, dispuestas en sitios con todas las amenidades para que aproveches tus momentos de descanso; asimismo, dispone de un jacuzzi en el área de la alberca para que te relajes con hermosas vistas del mar.
La ubicación del hotel es ideal para que practiques deportes como el golf, ya que a pocos min se encuentra un campo de golf de 18 hoyos; otros servicios que pueden ser de tu interés son wifi y estacionamiento sin cargo, caja de seguridad opcional, recepción y vigilancia 24 hs.
Para tus alimentos, podrás disfrutar de ricos platillos en su restaurante de comida internacional, con horario de 8 a 23 hs con un ambiente ideal y agradable para que disfrutes tus comidas.
Ideal si viajas en familia, grupo o pareja, Hotel Ocean Dream BPR, te brinda su hospitalidad, buen servicio y atención de calidad para que disfrutes de sus confortables instalaciones, no pierdas la oportunidad de conocerlo para vivir una experiencia que jamás olvidarás.