Aquatic Funday Park

Lo Destacado

  • Club de playa privado.
  • Gran variedad de actividades, algunas con cargo adicional.
  • Opción Premium incluye snorkel, kayaks, barra de postres especiales, sopa de mariscos, toalla y lockers.
  • Tiempo libre para conocer el centro de Isla Mujeres.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Familia
Parejas
Parques

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Traje de baño y toalla.
- Cambio de ropa.
- Lentes y gorra o sombrero.
- Bloqueador solar biodegradable.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Aquatic Funday Park (antes Caribbean Funday) es la excursión más popular hacia Isla Mujeres, con más de 20 años de experiencia. Inicia este recorrido en el muelle abordando la embarcación al ritmo de la música, durante la travesía podrás disfrutar de refrescantes jugos, refrescos o si lo prefieres bebidas como margaritas, tequila sunrise, ron punch, piñas coladas y bebidas a base de Vodka, Brandy y Tequila, además de cerveza.

Al llegar al Club de Playa Privado "El Pescador" en Isla Mujeres, tendrás tiempo suficiente para realizar actividades como volleyball acuático o playero, fútbol, baloncesto, recorridos en bicicleta o deslizarse por el Tobogán Torbellino. Si eliges la opción Premium podrás disfrutar de Lockers y toallas, además de actividades como snorkel y kayaks y los toboganes Huracán y Torbellino. Asimismo existe una gran variedad de actividades con costo adicional como masajes, lancha con fondo de cristal, ATV's tour y clases de buceo. Pero si lo que deseas es descansar podrás hacerlo en las hamacas, palapas rústicas y camastros mientras juegas una partida de dominó o cartas.

Desde tu llegada disfrutarás de una barra de snacks, al llegar el medio día y hasta las 2 pm el restaurante del club te ofrecerá una comida tipo buffet con una barra de postres especiales y sopa de mariscos para las personas que adquirieron la opción Premium; al termino de esta, abordarás nuevamente la embarcación para dirigirte hacia el centro de la Isla, en donde dispondrás de tiempo libre para realizar compras o pasear antes de emprender el retorno.

Con los pasajeros a bordo, el equipo de anfitriones se encargarán de organizar concursos y coreografías para que todos los asistentes participen y se diviertan hasta el final.

Ubicación

Otros tours similares