Show Pirata Cancún Jolly Roger

Lo Destacado

  • Diferente opción de cena de acuerdo a tu preferencia
  • Batalla pirata
  • Barra deluxe con bebidas de marcas reconocidas
  • Ambiente de fiesta y diversión con música en vivo

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
De noche
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

**Por temporada de Semana Santa los días jueves 18 de abril, viernes 19 de abril, sábado 20 de abril y domingo 21 de abril habrá dos turnos en los tours**

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos (no tacones).
- Dinero extra para gastos adicionales.
- Se tiene que pagar el impuesto por derecho de muelle en taquilla

Show Pirata Cancún Jolly Roger, una aventura que te hará pasar momentos inolvidables en el Mar Caribe junto a Black Jack, disfruta de las acrobacias con cuerdas, bombardeos con cañones y explosiones de fuegos artificiales, que te harán sentir un verdadero pirata a bordo de una réplica del galeón de Santa María de Cristóbal Colón.

Comienza tu recorrido con una serie de concursos y actividades familiares, baila al ritmo de la música en vivo; después prepárate para degustar una cena Delux con opción a Vegetarariano Delux y acompaña tus alimentos con la barra Deluxe que ofrece bebidas de las mejores marcas y coctelería fina. Y para consentir a los más pequeños Jolly, ofrece un menú infantil especial.

Al finalizar disfruta de un show pirata lleno de efectos especiales y acción, donde la tripulación defenderá su embarcación del ataque de piratas enemigos.

**Por temporada de Semana Santa los días jueves 18 de abril, viernes 19 de abril, sábado 20 de abril y domingo 21 de abril habrá dos turnos en los tours**

Ubicación

Otros tours similares