Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

Lo Destacado

  • Visita el legado de la Cultura Maya
  • Conoce el Cenote La Gloria
  • Camina por las calles de Playa del Carmen

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aqueológico
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Traje de baño, protector solar y gafas.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen, déjate sorprender con el legado de la cultura maya en este recorrido que mezcla historia, naturaleza y mar.

Para iniciar tu recorrido te dirigirás hacia la Zona arqueológica de Tulum, ubicada a orillas del mar Caribe. Recorrerás esta edificación donde conocerás edificios como el Castillo o el Templo de los Frescos. Después irás al Cenote La Gloria que significa “hoyo con agua” para que puedas darte un chapuzón con las aguas cristalinas y admirar la belleza que la madre naturaleza ofrece.

Después gozarás de una deliciosa comida tradicional yucateca (no incluye bebidas) para recargar energías y adentrarte a la Selva para conocer la antigua ciudad de Cobá, admirarás la pirámide más alta de la Península en donde se puede apreciar el espectáculo de la naturaleza manifestado en los verdes y altos árboles.

Por último viajarás hacia Playa del Carmen que su nombre en maya es “Xaman- Ha” y significa lugar donde el agua del Xaman (un Dios) emergía y en donde los mayas partían hacia Cozumel. Ahí tendrás 1 hora aproximadamente para que puedas conocer sus calles o su famosa Quinta Avenida, o comprar souvenirs para llevar de recuerdo. Poco después te prepararás para emprender el regreso.

Ubicación

Otros tours similares