Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

Lo Destacado del Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

  • Visita el legado de la Cultura Maya
  • Conoce el Cenote La Gloria
  • Camina por las calles de Playa del Carmen

Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen recomendado para:

Actividades acuáticas
Arqueológico
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

Para la actividad de nado en Cenote, es obligatorio el uso de chalecos salvavidas si los visitantes desean ingresar al agua, mismos que encontrarán disponibles para su renta durante la excursión. ******* Hasta nuevo aviso este tour sustituirá la visita a la zona arqueológica de Tulum por nado en Cenote Dorca debido a que no hay fecha estimada de reapertura por la pandemia****** Zona Arqueológica de Coba cobra impuesto adicional (no incluido ) de aproximadamente 100 mxn por persona ******

Opciones para Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

Tips para Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Traje de baño, protector solar y gafas.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más del Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen, déjate sorprender con el legado de la cultura maya en este recorrido que mezcla historia, naturaleza y mar.

Para iniciar tu recorrido te dirigirás hacia la Zona arqueológica de Tulum, ubicada a orillas del mar Caribe. Recorrerás esta edificación donde conocerás edificios como el Castillo o el Templo de los Frescos. Después irás al Cenote La Gloria que significa “hoyo con agua” para que puedas darte un chapuzón con las aguas cristalinas y admirar la belleza que la madre naturaleza ofrece.

Después gozarás de una deliciosa comida tradicional yucateca (no incluye bebidas) para recargar energías y adentrarte a la Selva para conocer la antigua ciudad de Cobá, admirarás la pirámide más alta de la Península en donde se puede apreciar el espectáculo de la naturaleza manifestado en los verdes y altos árboles.

Por último viajarás hacia Playa del Carmen que su nombre en maya es “Xaman- Ha” y significa lugar donde el agua del Xaman (un Dios) emergía y en donde los mayas partían hacia Cozumel. Ahí tendrás 1 hora aproximadamente para que puedas conocer sus calles o su famosa Quinta Avenida, o comprar souvenirs para llevar de recuerdo. Poco después te prepararás para emprender el regreso.

Ubicación del Tour a Tulum, Coba, Cenote La Gloria y Playa del Carmen

Otros tours similares