Ventura Park

Lo Destacado

  • Alimentos y bebidas ilimitados.
  • 6 mundos y un parque acuático.
  • Realidad virtual y juegos interactivos en Underworld.

Recomendado para:

Aventura
Parques

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- En todas las atracciones los visitantes deberán seguir las instrucciones de uso.
- Niños menores de 7 años deberán estar en todo momento supervisados y/o acompañados de un adulto.
- Algunas actividades requieren cumplir con algunas especificaciones de peso, altura o edad mínima.
- Traer traje de baño, sandalias o zapatos de agua.
- Traer toalla y dinero adicional.

Ventura Park, un parque temático conformado por 6 mundos en donde encontrarás actividades para todos los gustos y edades. De acuerdo al paquete que elijas podrás disfrutar de todas o algunas secciones, además todos los alimentos y bebidas son ilimitados durante tu visita.

Si eres de espíritu aventurero no pierdas la oportunidad de conocer Aaah-Ventura, que ofrece un recorrido al estilo tarzan con tirolesas y puentes colgantes, más de 250 metros de altura desde los cuales tendrás una vista espectacular del mar Caribe. Para los que buscan diversión en un parque acuático con toboganes y albercas, se encuentra el área conocida como Wet'n Wild, diseñada para entretener a toda la familia.

Dentro de Fun World podrás recordar tu infancia con clásicos juegos de feria como una montaña rusa, sillas locas y carrusel. Para los gamers la opción ideal es Underworld, en donde encontrarás un centro con la más alta tecnología que posee un laberinto láser, juegos interactivos y realidad virtual; pero si aún deseas más visita el mundo Grand Prix, una circuito de go-karts con curvas cerradas o Dolphinaris con programas de nados e interacción con delfines.

Ubicación

Otros tours similares