Circuito Chiapas Histórico

Lo Destacado

  • Hermosos paisajes naturales.
  • Visita a zona arqueológica de Palenque.
  • Conocerás usos y costumbres en pueblos indígenas.

Recomendado para:

Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Protector solar y repelente de insectos biodegradable.
- Sombreros o gorros.
- Abrigo, suéter o chamarra.
- Llevar dinero para gastos adicionales.

Circuito Chiapas Histórico es un recorrido que te llevará a conocer los principales sitios turísticos de Chiapas, a tu llega al Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez o Central Camionera, serás trasladado al embarcadero del Cañón del Sumidero para abordar una embarcación en la que realizarás un paseo; posteriormente conocerás Chiapa de Corzo, un pintoresco pueblito fundado en el siglo XVI, dentro del cual encontrarás ejemplos de arquitectura con inspiración morisca. Continuarás tu recorrido hasta llegar a San Cristóbal en donde se encuentra el hotel que te alojará durante este circuito.

Al día siguiente prepárate para conocer dos bellezas naturales, iniciando con El Chiflón, aquí admirarás la famosa cascada "Velo de Novia" y al terminar visitarás los Lagos de Montebello, uno de los sitios más emblemáticos del estado de Chiapas.

La aventura continúa el tercer día con la visita a dos cascadas que te dejarán sorprendido, para empezar Agua Azul con su famosa cortina de agua y posteriormente Misol-Há ambas enclavadas en la selva. Este día también tendrás la posibilidad de conocer una de la zonas arqueológicas mayas más reconocidas a nivel internacional "Palenque", en la que sobresalen sus estelas llenas de jeroglíficos.

El último día de este circuito se enfocará a conocer las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas que habitan esta región, para lo cual visitarás dos pueblos de la comunidad Tzotzil, San Juan Chamula y Zinacantán, ejemplos claros de la mezcla entre el cristianismo y la cultura prehíspánica. Al término de este recorrido serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez o a la Central Camionera.

Ubicación

Otros tours similares