Circuito Lagos y Cascadas en Chiapas

Lo Destacado

  • Hermosos paisajes naturales.
  • Visita a Chiapa de Corzo.
  • Visita a zona arqueológica de Palenque.

Recomendado para:

Ecoturismo - naturaleza
Familia

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Protector solar y repelente de insectos biodegradable.
- Sombreros o gorros.
- Abrigo, suéter o chamarra.
- Llevar dinero para gastos adicionales.

Circuito Lagos y Cascadas en Chiapas te llevará a conocer escenarios naturales que quedarán grabados en tu memoria. Comienza este recorrido en el Aeropuerto Internacional o la Central Camionera de Tuxtla Gutiérrez, de donde serás trasladado hacia el embarcadero del Cañón del Sumidero para realizar un recorrido en lancha; posteriormente te dirigirás a Chiapa de Corzo, un pueblo mágico fundado en el siglo XVI, en el que podrás apreciar arquitectura con inspiración morisca. Al finalizar continuarás tu recorrido hasta llegar a San Cristóbal de las Casas, lugar en donde se localiza el hotel que te albergará durante este viaje.

El segundo día empieza tu día visitando El Chiflón, en el cual admirarás la belleza de la cascada "Velo de Novia" y después seguirás tu camino hacia los emblemáticos Lagos de Montebello cuyos colores te dejarán sorprendido.

Al día siguiente conoce Agua Azul, en donde estarás rodeado de una atmósfera inolvidable, pues este sitio se encuentra rodeado de abundante vegetación y el agua desciende sobre escalones que forman cascadas con albercas naturales. Posteriormente visitarás la cascada de Misol-Há con una caída de 30 mts de altura aproximadamente y para terminar con las actividades conocerás la zona arqueológica de Palenque, lugar representativo de la cultura maya y de gran aportación para el estudio de la misma, ya que alberga varias estelas llenas de jeroglíficos.

El último día de este circuito se programará tu traslado hacia el Aeropuerto Internacional o la Central Camionera de Tuxtla Gutiérrez.

Ubicación

Otros tours similares