Circuito Selva Lacandona Chiapas

Lo Destacado

  • Caminata en Selva Lacandona con guía local.
  • Hermosos paisajes naturales.
  • Visita a Yaxchilán y Bonampak.

Recomendado para:

Arqueológico
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Protector solar y repelente de insectos biodegradable.
- Sombreros o gorros.
- Abrigo, suéter o chamarra.
- Llevar dinero para gastos adicionales.

Circuito Selva Lacandona Chiapas, es un recorrido de tres días que comienza en Tuxtla Gutiérrez con un tour que los llevará a conocer Agua Azul, un sitio que te ofrecerá vistas inolvidables con sus cortinas de agua escalonadas y albercas naturales en color azul, enseguida te dirigirás a la cascada de Misol-Há, una caída de agua de más de 30 metros de altura. Al término de ese día conocerás la zona arqueológica de Palenque, en este lugar admirarás las estelas con jeroglíficos que han aportado importantes datos a la investigación de la cultura maya. Esta noche pernoctarás en un hotel de Palenque.

Al día siguiente serás trasladado a Frontera Corozal, en donde abordarás una lancha que te llevará a través del río Usumacinta para llegar a la zona arqueológica de Yaxchilán, famosa por arte escultórico dentro de los que destacan sus estelas y dinteles; continuando tu recorrido llegarás a Bonampak para admirar las pinturas murales y los basamentos trunco piramidales. Esta noche descansarás en unas cabañas localizadas dentro de la Selva Lacandona.

El tercer y último día de este viaje tendrás la oportunidad de realizar una caminata acompañado de un guía local, quien te mostrará la belleza de la Selva Lacandona incluyendo sitios inéditos. Después de esta aventura serás trasladado a Palenque y posteriormente a Tuxtla Gutiérrez o Villahermosa en transporte público.

Ubicación

Otros tours similares