Cascadas Agua Azul, Misol há y Ruinas de Palenque

Lo Destacado

  • Hermosos paisajes naturales.
  • Cascadas de Agua Azul.
  • Cascada de Misol Há.
  • Zona Arqueológica de Palenque.
  • Tiempo libre para disfrutar cada uno de los puntos a visitar.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aqueológico
Aventura
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y calzado cómodo tipo minero o tenis.
- Protector solar y repelente de mosquitos biodegradable.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Cascadas Agua Azul, Misol Há y Ruinas de Palenque, descubre la diversidad de Chiapas a través de este tour que te llevará a conocer tanto sitios naturales como una de las ciudades de la antigua cultura Maya.

Hay dos salidas, la primera es desde Tuxtla Gutiérrez y la segunda desde San Cristóbal de las Casas, durante el trayecto harás una parada donde te dan tiempo para tomar un desayuno (no incluido), posteriormente tu primer visita será a la reserva de la biósfera de Cascadas de Agua Azul, donde podrás caminar entre la flora y fauna de la región, así como apreciar las numerosas caídas de agua que dan lugar a la formación de albercas naturales de una belleza sin igual, ya que poseen un hermoso color y están rodeadas de abundante vegetación. Continúa tu recorrido rumbo a la Cascada de Misol-Há y tiene como significado "caída de agua", que posee una altura de aproximadamente 25 metros y que al caer forman una poza.

El último punto a visitar será la zona arqueológica de Palenque, uno de los lugares más famosos de Chiapas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; dentro de este sitio podrás conocer los templos de La Calavera, Reina Roja, El Palacio, La Plaza de Las Cruces, el Juego de Pelota y el templo de Las Inscripciones donde se guardan celosamente los restos del principal gobernante maya, Pakal. Al finalizar emprenderás el regreso dependiendo de la ciudad que hayas elegido, Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas.

Ubicación

Otros tours similares