Zona Arqueológica de Toniná - Cascada el Corralito

Lo Destacado

  • Visita a Zona Arqueológica de Toniná
  • Conoce la Cascada el Corralito

Recomendado para:

Aqueológico
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva zapatos ligeros (de preferencia tenis, no tacones) y ropa cómoda.
- Lleva protector solar, repelente de insectos, gorras y/o sombreros y abrigos.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Zona Arqueológica Toniná- Cascada el Corralito te lleva a la puerta de entrada a la Selva de Chiapas, es uno de los lugares donde se manifiestan los efectos del poder militar de una manera espectacular, sobre una estructura piramidal que se montó sobre el remate de una cordillera que llena de árboles, serpentea por el norte del valle de Ocosingo.

Para iniciar este paseo te recibirán ya sea en hotel de San Cristóbal de las Casas o en hotel de Tuxtla Gutiérrez, para de ahí trasladarte hacia la Zona Arqueológica, donde se formó un enorme laberinto de épocas, templos, palacios y escalinatas que se fueron encimando durante más de mil años de actividad constructiva.

Además conocerás la Cascada el Corralito, conjunto de pequeñas pozas, consideradas como albercas naturales, bajo la sombra de abundantes árboles propios de la región y al final de las mismas, se puede admirar una hermosa cascada que caracteriza al lugar. Al finalizar el recorrido tendrás tiempo para comer y después emprender el regreso a San Cristóbal de las Casas o a Tuxtla Gutiérrez según sea tu caso.

Ubicación

Otros tours similares