Circuito Cultural por Barrancas del Cobre, Chihuahua y El Fuerte 4 días 2x1

Venta Nocturna Venta Nocturna Venta Nocturna

Lo Destacado

  • Tendrás vistas espectaculares de la belleza Tarahumara
  • Conocerás el Pueblo Mágico El Fuerte
  • Irás a bordo del famoso tren El Chepe

Recomendado para:

Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
Parques

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

-Lleva protector solar.
-Lleva ropa y zapatos cómodos.
-Dinero extra para gastos adicionales.

Circuito Cultural por Barrancas del Cobre, Chihuahua y El Fuerte 4 días 2x1 es un recorrido con vistas espectaculares en el famoso tren Chepe por 4 días con diferentes actividades.

El primer día arribarás a Chihuahua por tu cuenta, los documentos de viaje estarán en la recepción de tu hotel y deberás solicitarlos en tu registro. Después se fijará un horario en que podrás disfrutar de un paseo guiado por los principales puntos emblemáticos de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno, la Catedral, el Acueducto Colonial y la Zona Residencial.

El segundo día muy temprano te llevarán a la estación de autobuses de la Línea Noreste con destino a Divisadero y te trasladarán a tu hotel, ya por la tarde tendrás una caminata guiada por la orilla de la Barranca y podrás disfrutar de las diferentes vistas del cañón.

El tercer día tomarás tu desayuno incluido en el hotel para después tomar la mañana libre para caminatas por tu cuenta, se te sugiere visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre donde están los distintos miradores como Piedra Volada y si te gusta la adrenalina podrás cruzar en el puente colgante un pequeño cañón. También disfrutar del teleférico, paseos en tirolesas o simplemente comprar artesanías Tarahumaras. Al medio día te trasladarás a la estación del tren para abordarlo con destino a la ciudad colonial de El Fuerte “Pueblo Mágico”. En el trayecto podrás disfrutar de la parte más interesante al cruzar por varios puentes y túneles con unas vistas excepcionales de la Sierra Madre. Por último llegarás al Pueblo Mágico y te trasladarán a tu hotel.

Para finalizar el cuarto día y si tu vuelo lo permite podrás caminar por las calles empedradas, visitar la Iglesia colonial, el Palacio Municipal, el mercado, el museo local, o también realizar una caminata por la orilla del río o simplemente disfrutar de su estancia en el hotel, además de sugerirte deleitar tu paladar con platillos a base de mariscos que te ofrecen distintos restaurantes locales o el mismo hotel. Posteriormente serás trasladado con tiempo previo a tu vuelo al Aeropuerto de Los Mochis para emprender tu regreso a casa.

Ubicación

Otros tours similares