Circuito Cultural por Querétaro, Guadalajara, Guanajuato y Morelia 6 Días

Lo Destacado

  • Visitarás diferentes lugares que son Patrimonio de la Humanidad
  • Conocerás bellas ciudades coloniales
  • Serás testigo del proceso y elaboración del Tequila

Recomendado para:

Cultural-histórico
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*El circuito cuenta con salidas programadas *Revisar fechas en condiciones* *Pick up en hoteles (08:30 Hoteles Alameda y Reforma Centro, 08:15 Zona Rosa y Centro Histórico, 08:00 Polanco) o punto de encuentro 8:45 am. *Todas las visitas incluyen guías bilingües español/inglés (excepto en Guanajuato), otros idiomas están disponibles a petición y el precio estará sujeto a re cotización.

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Lleva zapatos cómodos y ropa cómoda y fresca, además de una chaqueta ligera.
- Lleva protector solar.
- Lleva una gorra o sombrero y lentes.
- Lleva cámara fotográfica con pilas de repuesto.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Circuito Cultural por Querétaro, Guadalajara, Guanajuato, Morelia y Zacatecas 6 días te llevará a conocer la riqueza que dejaron diferentes culturas en Querétaro, Guanajuato, Morelia y Zacatecas.

El primer día te dirigirás hacia Pátzcuaro y posteriormente visitarás Morelia, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad y en donde sus calles tranquilas son testigos de la historia que la define, podrás admirar su catedral, el Palacio de Gobierno, la plaza de los Mártires y el típico mercado de los dulces, así como el acueducto y su espectacular capilla de Guadalupe.

El segundo día tomarás tu desayuno y después visitarás la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca de Gertrudis Bocanegra y sus murales además de otros sitios turísticos. Después te llevarán hacia Guadalajara llamada también “La Perla de Occidente” y durante el trayecto podrás observar el Rancho de Vicente Fernández “Los Tres Potrillos”, para después pasar a su restaurante y tomar el almuerzo por su cuenta, así como también a la tienda vaquera considerada la más grande del mundo.

El tercer día después del desayuno irás hacia Tequila, harás una visita particular a una destilería en el Pueblo de Amatitlán y observarás como es todo el proceso y elaboración, además de degustar el delicioso sabor del tequila. Al terminar ésta actividad visitarás San Pedro Tlaquepaque, es un pueblo enfocado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado, sus calles y andadores son del siglo pasado además de construcciones coloniales.

El cuarto día visitarás importantes puntos de interés en Guadalajara como Hospicio Cabañas con murales de Orozco, declarado Patrimonio Cultural, el Teatro Degollado, la Catedral, La Rotonda de los hombres Ilustres, la Plaza Tapatía y el Palacio de Gobierno. Por la tarde te llevarán hacia Guanajuato en donde llegarás al hotel.

El quinto día visitarás Guanajuato que es Patrimonio de la Humanidad y sede anual del Festival Internacional Cervantino, disfrutarás de la hermosa ciudad llena de callejones y plazas, también conocerás lugares interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el famoso Callejón del beso. Te gustarán sus calles y las avenidas subterráneas, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y el famosísimo museo de las Momias. En la tarde continuarás el trayecto hacia San Miguel de Allende, una ciudad conocida por su arquitectura barroca española, su floreciente panorama artístico y sus festivales culturales. Podrás observar su Parroquia estilo Neogótico única en México y tendrás tiempo para seguir admirando la hermosa ciudad.

El sexto y último día después del desayuno te dirigirás hacia Querétaro, considerada un tesoro colonial, cuenta con gran biodiversidad y distintos ecosistemas que conviven en un mismo lugar. Por la tarde te alistarás para emprender el regreso a la Ciudad de México.

Ubicación

Otros tours similares