Circuito Cultural Ruta de la Independencia Guanajuato por 3 Días

Lo Destacado

  • Disfrutarás de las riquezas reconocidas en Querétaro, San Miguel de Allende y Guanajuato
  • Visitarás diferentes lugares que son Patrimonio de la Humanidad

Recomendado para:

Cultural-histórico
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*El circuito cuenta con salidas programadas *Revisar fechas en condiciones* *Pick up en hoteles (08:30 Hoteles Alameda y Reforma Centro, 08:15 Zona Rosa y Centro Histórico, 08:00 Polanco) o punto de encuentro 8:45 am. *Todas las visitas incluyen guías bilingües español/inglés (excepto en Guanajuato), otros idiomas están disponibles a petición y el precio estará sujeto a re cotización.

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva zapatos cómodos, ropa cómoda y fresca, además de una chaqueta ligera.
- Lleva protector solar.
- Lleva una gorra o sombrero y lentes.
- Lleva cámara fotográfica con pilas de repuesto.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Circuito Cultural Ruta de la Independencia Guanajuato por 3 Días, te llevará a conocer las riqueza que dejaron diferentes culturas en Querétaro, San Miguel de Allende y Guanajuato.

El primer día harás una visita a la ciudad de Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad donde conocerás su acueducto, el Ex-convento de la Cruz y el Centro Histórico, posteriormente te dirigirás a San Miguel de Allende donde vivió el famoso “Cantinflas” y algunos otros personajes, conocerás la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende, además esta ciudad cuenta con variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes.

El segundo día te dirigirás hacia Dolores Hidalgo, ahí visitarás la Casa-Museo del héroe Nacional Don Miguel Hidalgo, quien diera en 1810 el famoso “grito” de Independencia. Después irás hacia Guanajuato también Patrimonio de la Humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Ya en el atardecer disfrutarás de la bella ciudad llena de callejones y plazas, así como el Teatro Juárez, el famoso callejón del beso y la casa-museo del muralista Diego Rivera. Te encantarán sus calles y las avenidas subterráneas, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y el famosísimo museo de las Momias.

El tercer y último día tendrás la mañana libre para que puedas disfrutar y conocer un poco más la ciudad, posteriormente emprenderás el regreso hacia la Ciudad de México.

Ubicación

Otros tours similares