Conoce más de Combo Taxco y Cuernavaca más Puebla y Cholula
Combo Taxco y Cuernavaca más Puebla y Cholula es un paseo que te lleva a visitar a 4 de las ciudades más cercanas y más visitadas de la Ciudad de México en 2 días. Admirarás entre la cultura, olores, gastronomía y el arte de Puebla y Cholula así como la arquitectura, historia y religión de Taxco y Cuernavaca.
El primer día te dirigirás hacia las ciudades históricas de Cholula y Puebla para conocer el legado prehispánico y el rico patrimonio colonial de ambas ciudades. Pasarás por majestuosos volcanes como el Popocatepetl e Iztaccihuatl que podrán verse desde Cholula, llegarás a uno de los centros históricos más pintorescos de México como la impresionante Iglesia de Santa María de Tonantzintla en el que podrás admirar el interior con mosaicos inspirado en los estilos barroco e indígena. Después irás hacia el Centro de Puebla a sólo 15 minutos de Cholula; conocida como la “Ciudad de los Ángeles”, ahí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido) pues la gastronomía de Puebla es exquisita. Posteriormente harás un tour a pie en las hermosas calles del centro histórico y ahí admirarás los edificios del siglo XVI y XVIII como Plaza de las Armas, la Catedral y la Iglesia de Santo Domingo. Además conocerás el mercado de artesanías con hermosos trabajos de talavera tradicional, así como los dulces típicos como el camote dulce.
El segundo día se tomará la carretera hacia Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera”, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes a través de las montañas de la Sierra Madre. Al llegar a Cuernavaca verás la Catedral construida en el siglo XVI, también admirarás el Palacio de Cortés y el monumento a Morelos, militar insurgente y patriota mexicano.
Continuando con tu recorrido llegarás a Taxco, un famoso centro de orfebrería que conserva su atmósfera del siglo XVIII, una ciudad colonial con cientos de años de historia. Pasearás por las pintorescas y angostas calles empedradas, sus plazas, y sentirás el ambiente del Viejo Mundo. Harás una parada en la imponente Iglesia de Santa Prisca construida en 1759 por el inmigrante José de la Borda. Durante este paseo podrás conocer talleres de alta calidad y comprar piezas hechas por artesanos mexicanos y llevarte un recuerdo o souvenir.