Garibaldi de Noche

Lo Destacado de Garibaldi de Noche

  • Música en vivo
  • Ambiente de fiesta
  • Espectáculo mexicano
  • Cena en el Restaurante Bellini o en Miralto de acuerdo a tus gustos y presupuesto

Garibaldi de Noche recomendado para:

Cultural-histórico
De noche
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

* No opera el 1° Enero, 14 febrero, 10 mayo, 15 -16 septiembre y 24, 25, 31 de diciembre. * Pick up desde las 20:00 hrs en Hoteles de Polanco.

Opciones para Garibaldi de Noche

Recomendado

Tips para Garibaldi de Noche

- Ropa casual y zapatos cómodos.
- Suéter o ropa abrigadora.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más de Garibaldi de Noche

Garibaldi de noche, te invita a conocer la Ciudad de México, una metrópoli activa de día, con cierta magia especial por las noches, cuando el paisaje cambia radicalmente y un manto de luces, música e innumerables opciones de entretenimiento se apoderan de cada calle, sé testigo de esto con el tour Garibaldi de Noche, el cuál ofrece tres diferentes variantes de acuerdo a tus gustos y presupuesto, con cena sencilla, con cena de gala o sin alimentos.

Iniciarás visitando el Zócalo para admirar sus monumentos, Palacio Nacional y Catedral así como su iluminación nocturna; del Zócalo continuarás a la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar de reunión de los Mariachis, donde disfrutarás un show típico mexicano y bailaras al compás de la música en vivo en lo que es una noche solo para adultos en un ambiente romántico e inolvidable.

Puedes elegir una cena de gala en el Restaurante Miralto o una cena de gala de 3 tiempos en el famoso restaurante Giratorio Bellini, o si prefieres solo disfrutar de la fiesta entonces elige la opción Garibaldi de Noche.

Ubicación de Garibaldi de Noche

Otros tours similares