Tour a Teotihuacán

Lo Destacado del Tour a Teotihuacán

  • Conocerás una de las zonas arqueológicas más importantes de México.
  • Vista panorámica de Plaza de las Tres Culturas.
  • Encontrarás diferentes opciones de tour de acuerdo a tus planes y presupuesto.

Tour a Teotihuacán recomendado para:

Arqueológico
Cultural-histórico
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*No opera 21 de marzo, 11 y 12 de diciembre 2019. **Durante el 2019 el Convento de Acolman será restaurado, por lo tanto, sólo se podrá realizar vista panorámica hasta nuevo aviso** *Pick up desde las 08:00 hrs en Hoteles de Polanco

Opciones para Tour a Teotihuacán

Tips para Tour a Teotihuacán

- Llevar ropa y zapatos cómodos.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más del Tour a Teotihuacán

Tour a Teotihuacán, descubre una de las zonas arqueológicas más famosas de México, a través de este tour podrás visitar una de las sitios turísticos e históricos más importantes de la República Mexicana. Como primer punto de este recorrido podrás tener una vista panorámica de la Plaza de las Tres Culturas, este lugar se encuentra a pocos minutos del centro de la Ciudad de México y debe su nombre a los conjuntos arquitectónicos que se encuentran alrededor, ya que provienen de tres etapas históricas diferentes.

Al llegar a Teotihuacán notarás que posee una gran extensión, aproximadamente 264 hectáreas, dentro de los cuales se concentran edificaciones emblemáticas como la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl, la Ciudadela, el Templo de la Serpiente y la Calzada de los Muertos. Teotihuacán fue uno de los centros urbanos más grandes del México antiguo, en alguna época se cree que pudo alojar a más de cien mil habitantes y no es difícil pensar que con esa cantidad de personas y dimensiones, marcó una clara influencia en el comercio, economía, cultura, religión y política. A partir de 1987 fue declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial.

Para finalizar tu recorrido encontrarás distintas opciones de tours de acuerdo a tus planes y presupuesto, si deseas incluir una cata de tequila elige Pirámides de Teotihuacán-Plaza de las Tres Culturas-Cata de Tequila, si prefieres conocer un taller de artesanías y degustar una bebida típica deberás reservar Teotihuacán-Plaza de las Tres Culturas-Taller Artesanal o puedes seleccionar Teotihuacán-Plaza de las Tres Culturas-Acolman que te permitirá visitar el taller de artesanías con degustación de bebida típica y además incluye una visita el Ex Convento de Acolman.

Ubicación del Tour a Teotihuacán

Otros tours similares