Tour Cuernavaca y Taxco

Lo Destacado

  • Visita a Parroquia de Santa Prisca
  • La opción Turibus Taxco incluye visita a Museo Guillermo Spratling
  • El Tour Cuernavaca y Taxco con almuerzo incluye visita a la Catedral de Cuernavaca

Recomendado para:

Cultural-histórico
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

- Pick up en hoteles (08:30 Hoteles Alameda y Reforma Centro, 08:15 Zona Rosa y Centro Histórico, 08:00 Polanco) o punto de encuentro 8:45 am.

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y zapatos cómodos (no tacones).
- Gorra o sombrero.
- Bloqueador solar.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour Cuernavaca y Taxco, si te encuentras en la Ciudad de México y deseas conocer la ciudad de la eterna primavera o una de las ciudades mineras declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, entonces elige alguna de estas dos opciones.

Para aquellos que desean visitar ambas ciudades deberán seleccionar Tour Cuernavaca y Taxco con almuerzo, este recorrido te llevará inicialmente a Cuernavaca, ciudad que se encuentra a 89 kilómetros al sur de la Ciudad de México y que es famosa por gozar durante todo el año de una cálida temperatura de aproximadamente 23º C. Al llegar a este destino disfrutarás de la vista panorámica desde la comodidad de tu asiento por los principales atractivos túristicos del centro, haciendo una escala en la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de América, además el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas. Posteriormete viajarás rumbo a Taxco "La Capital Mundial de la Plata", lugar en donde será posible entrar a un taller de plata y admirar la belleza de la Parroquia de Santa Prisca, finalmente disfrutarás de una comida.

Pero si lo que deseas es únicamente visitar Taxco entonces la opción ideal es Turitour Taxco, dentro de este tour podrás admirar la vista panorámica que ofrece el mirador del Hotel Posada de la Misión, posteriormente ingresarás al Museo Guillermo Spratling considerado uno de los más completos en cuanto a la historia de la plata; siguiendo con tu recorrido llegarás a la Parroquia de Santa Prisca una verdadera pieza de belleza arquitectónica y conocerás un taller de plata para finalmente degustar una comida y disponer de tiempo libre para realizar compras.

Ubicación

Otros tours similares