Tour por la Ciudad de México

Lo Destacado

  • Diferentes opciones de rutas para conocer la Ciudad.
  • Algunos tours incluyen visita a Teotihuacán.
  • Centro Histórico.

Recomendado para:

Cultural-histórico
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

**No opera 15 y 16 septiembre** - Pick up en hoteles (08:30 Hoteles Alameda y Reforma Centro, 08:15 Zona Rosa y Centro Histórico, 08:00 Polanco) o punto de encuentro 8:45 am.

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Gorra o sombrero.
- Bloqueador solar.
- Dinero para gastos adicionales.

Tour por la Ciudad de México, una de las ciudades más grandes y habitadas del mundo, conoce su historia antigua así como su participación en la vida moderna, sorpréndete con las edificaciones y el enramado de sus avenidas principales, disfruta de la gente y la cultura mexicana.

Selecciona el tour que te ofrezca la ruta más adecuada a tus preferencias y presupuesto. Estás opciones pueden incluir la visita a sitios como el Centro Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, dentro del que se encuentran el Palacio Nacional, el Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana.

Otras de ellas te permitirán conocer el Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, Zona Rosa o Museo de Antropología y algunas más incluyen visitas a la zona arqueológica de Teotihuacán o La Basílica de Guadalupe.

Ubicación

Otros tours similares