Un sábado de paseo por San Ángel

Lo Destacado de Un sábado de paseo por San Ángel

  • Visita el barrio de San Ángel.
  • Arte sacro y momias dentro del Museo del Carmen.
  • Encontrarás piezas únicas en el Bazar del sábado.
  • Recorrido en Chimalistac, un barrio lleno de historia y leyendas.

Un sábado de paseo por San Ángel recomendado para:

Cultural-histórico
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

- Pick up desde las 08:00 hrs en algunos hoteles y puntos de encuentro.

Opciones para Un sábado de paseo por San Ángel

Recomendado

Tips para Un sábado de paseo por San Ángel

- Llevar ropa y zapatos cómodos para caminar mucho.
- Llevar bloqueador, gorra o sombrero, impermeable, según clima.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más de Un sábado de paseo por San Ángel

Un sábado de paseo por San Ángel, es una invitación a descubrir uno de los barrios más bonitos de la zona sur de la Ciudad de México en uno de los mejores días para hacerlo.

Al llegar a este lugar, sus calles empedradas rodeadas de vegetación, con buganvilias y jacarandas que las adornan, te fascinarán; en los alrededores podrás admirar hermosas y muy bien conservadas casonas del siglo XVIII y XIX, símbolos de una época en la que San Ángel era un destino de descanso, donde familias adineradas construyeron espacios para disfrutar de su tranquilidad cada fin de semana.

El tour continua hasta el Museo del Carmen, un colegio monacal construido por la orden religiosa de los Carmelitas Descalzos y que hoy es un museo que resguarda más de 80 piezas artísticas de corte religioso, cerca de 12 cadáveres momificados y un bello jardín que servía como huerto para los frailes.

Otra de las propuestas en este recorrido es una visita al Bazar Sábado, uno de los más visitados y coloridos de la ciudad que funciona desde 1960; allí podrás aprovechar para maravillarte con la enorme cantidad de artículos que artesanos locales diseñan en materiales como plata, hierro, cerámica, madera, textiles, vidrio, hojalata, además de hermosas obras de arte y pinturas.

Más tarde, sigue el camino hasta Chimalistac, un viejo y acaudalado barrio donde se conservan los puentes de piedra y pequeñas capillas históricas con un importante aire colonial, todas postales que no olvidarás.

Ubicación de Un sábado de paseo por San Ángel

Otros tours similares