Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

Lo Destacado del Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

  • Vistas panorámicas de la Ciudad de México
  • Visita a Xochimilco en trajinera
  • Si eliges la segunda opción también conocerás el Museo Dolores Olmedo y una comida de 3 tiempos

Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán recomendado para:

Cultural-histórico
Familia
Parejas

Opciones para Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

Recomendado

Tips para Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Lleva sombrero, lentes oscuros y un suéter ligero, además de un paraguas sobre todo en épocas de lluvia.
- Cámara fotográfica.
- Lleva dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más del Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán te lleva a disfrutar este maravilloso paseo cultural en la Ciudad de México para conocer una pequeña parte de su rica cultura, en donde visitarás monumentos y zonas sagradas, ricas en cultura e historia.

Podrás elegir entre 2 opciones: La primera es un tour panorámico a la gran Ciudad Universitaria, Coyoacán y pasear en una de las famosas trajineras del tradicional Xochimilco. Podrás admirar el Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel. Después visitarás Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, para conocer las famosas trajineras y donde pasearás en uno de estos botes aztecas; también visitarás el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas.

La segunda opción es un tour panorámico en un Turibus donde te llevarán a Xochimilco y darás un paseo en trajinera en donde podrás deleitarte con una deliciosa comida de 3 tiempos, además visitarás el hermoso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Incluye la entrada al Museo Dolores Olmedo "Espacio de Diego y Frida" o bien se brindará una hora de mariachi en Xochimilco.

Poco después te dirigirás hacia el coloso de Santa Úrsula conocido como El Estadio Azteca, ícono de la cultura deportiva en México, durante este recorrido el guía te explicará todo lo relacionado a los eventos deportivos y la importancia de realizar un deporte.

Ubicación del Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

Otros tours similares