Viajes a
Costa Careyes

Si te gusta el mar y la tranquilidad, Costa Careyes es tu lugar; localizado en el Pacífico Mexicano, al sur del estado de Jalisco, encontrarás este hermoso y paradisíaco destino. Con un clima muy agradable, ya que sólo llueve entre 15 y 25 días al año, este lugar ofrece un escenario fascinante donde se encuentran hoteles de lujo, complejos turísticos y una diversidad de opciones para sus visitantes.

Visitar Costa Careyes es descubrir un hermoso entorno natural, donde caminar por sus playas, andar en bicicleta, dar un paseo en caballo pueden ser parte de tu actividad; lo bueno de este lugar es que a lo largo de la costa podrás descubrir distintas playas, cada una con su encanto especial. Conoce Playa Blanca, con su hermosa arena blanca y un mar que es una alberca, igualmente Playa Rosa ofrece un sitio de similares características y digno de admirar, allí puedes subirte a una embarcación y recorrer un islote y tres cuevas o conocer Playa Paraíso, otro lugar único para disfrutar.

Para los amantes de la adrenalina, un paseo por Playa Careyitos les va a gustar, allí las olas llegan de mar abierto y crean un oleaje más movido, que es aprovechado por los amantes de los deportes más extremos, no es la mejor opción para nadar pero puedes admirar su belleza, te va a encantar.

Otras opciones para disfrutar son los paseos en kayak, jugar al golf, al tenis, polo son actividades que también podrás realizar; participar de la liberación de tortugas será una experiencia muy bonita para disfrutar en familia, salir a pescar, enseñarle a tus hijos a nadar, descubrir la belleza de su fauna marina haciendo snorkel, hacer buceo, conocer una reserva de aves y muchas otras alternativas que serán el complemento ideal de un mágico viaje.

Explora más sobre Costa Careyes

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Costa Careyes

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Costa Careyes a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Costa Careyes

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Costa Careyes hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Costa Careyes una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Costa Careyes

Top de Tours para tu viaje a Costa Careyes

Paquetes de viajes a Costa Careyes

LO BUENO SE COMPARTE