Viajes a
Cozumel

Cozumel es la tercera Isla más grande de México, tan solo después de Isla Tiburón e Isla Angel. Presume de ser uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del buceo. Sus arrecifes son considerados entre los mejores del mundo para la práctica del esnórquel y el buceo.

Pero la Isla Cozumel además de contar con hermosas playas y arrecifes también tiene un legado histórico importante. Cozumel fue un sitio de adoración a Ixchel, la Diosa Maya de la fertilidad. Durante la colonia fue un puerto de expediciones españolas rumbo a Cuba y otros lugares en la península de Yucatán y Centroamérica.

Pero hoy Cozumel es también el destino de cruceros más importante de México. Aquí miles de personas llegan todos los días en esos enormes e impresionantes hoteles flotantes para disfrutar aunque sea por unas horas de las maravillas que ofrece esta bella isla.

Explora más sobre Cozumel

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cozumel

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cozumel a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cozumel

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cozumel hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cozumel una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cozumel

Top de Tours para tu viaje a Cozumel

Paquetes de viajes a Cozumel

LO BUENO SE COMPARTE