¿Por qué reservar en hoteles Palace Resorts?

The Palace Resort una cadena conformada por 10 hoteles dentro de los que se encuentran: Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Cancún, Le Blanc Spa Resort Cancún, The Grand at Moon Palace, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort Los Cabos y Moon Palace Jamaica. Sus propiedades ofrecen una experiencia de lujo en ambientes pensados tanto para familias como para parejas, además están convenientemente ubicadas frente al mar, con habitaciones amplias y cómodas. También cuentan con un programa de actividades fuera de serie, en donde encontrarás diferentes opciones de deportes acuáticos no motorizadas como FlowRider o stand-up paddle, buceo o snorkel, actividades que varían de acuerdo a cada hotel.

Hospedarse en hoteles Palace Resorts, te brinda una experiencia de primer nivel con alimentos elaborados por chefs de formación internacional, quienes utilizan productos frescos y locales, además de bebidas premium y servicio a la habitación las 24 hrs al día. Motivos suficientes para ser incluidos dentro de las mejores opciones de hoteles todo incluido en Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Los Cabos y Jamaica.

¡Paquetes especiales con ofertas de Palace Resorts!

Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún
CancúnMoon Palace Golf & Spa Resort Cancún
DESDE: $61,247 $24,499mxn
The Grand at Moon Palace Cancun All-Inclusive
CancúnThe Grand at Moon Palace Cancun All-Inclusive
DESDE: $46,665 $27,999mxn
  APARTA PAQUETES DESDE $499PESOS

Condiciones

  • 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses con bancos participantes con un mínimo de compra de $2,000mxn.
  • Aparta hoteles con $199mxn por persona y paquetes con $499mxn, reservando más de 15 días antes de la fecha de viaje (excepto paquetes con vuelo y habitaciones no reembolsables).
  • Precios mostrados incluyen todos los impuestos.
  • Tarifas “desde” en hoteles mostradas por noche por persona en ocupación doble, en tours tarifas mostradas por adulto y en paquetes tarifa mostrada por paquetes, sujetas a disponibilidad.